Guardianes de la Galaxia introduce a Phyla-Vell
Una nueva formación de los Guardianes le devuelve a una superheroína olvidada su lugar. Phyla-Vell en GOTG vol 3.
Una nueva formación de los Guardianes le devuelve a una superheroína olvidada su lugar. Phyla-Vell en GOTG vol 3.
Lewis Strauss, interpretado por Robert Downey Jr, llegará a la pantalla grande en la biopic de Christopher Nolan Oppenheimer.
Anárquico, maníaco, perverso, el personaje del Joker evolucionó hasta convertirse en el villano por antonomasia. Miles de cómics, actores de primer nivel y cuatro películas nos narran su historia.
David Fincher hace del margen una estética, una manera ver el mundo. Su cine muestra que el american dream es una pesadilla de la que nadie quiere despertar. Filmografía de un conspirador obsesivo.
Cosmo SpaceDog es uno de los personajes más queridos por los fans de Guardianes de la Galaxia. Creado por Dan Abnett y Andy Lanning para
Nathan Fillion vuelve a trabajar con Gunn, esta vez interpretando a un personaje que si bien es villano, trae un poco de alivio cómico a la película
Crítica Guardianes de la Galaxia Vol. 3 | Si la trama de cada entrega de Guardianes de la Galaxia se centra en un tema o conflicto detonante, esta no es la excepción; y si cada película fue emotiva, rodeada de un aura de nostalgia y un buen soundtrack para matizar el humor ingenioso y absurdo, esta película cumple.
La versión más importante de la novela de Frank Herbert es una que nunca se hizo: Dune de Alejandro Jodorowsky.
Fast X es la próxima película de la saga de carreras callejeras más famosa de Hollywood. Descubre qué retos enfrentará “la familia” y cómo se desarrollará su historia
De la revolución pop de Elvis a la fantasía onírica de I’m Not There; del afterhour permanente de 24 Hour Party People al existencialismo de Control. Las mejores biopics de rock están hechas del mismo material que sus protagonistas.
En sus comienzos, el cine buscó en la cultura popular los temas para sus historias. Allí encontró todo un inventario de imágenes distorsionadas sobre la cultura negra que servían de ansiolítico moral para las masas, que podían disfrazar sus miedos y justificar el trauma reciente de la esclavización. La historia de los estereotipos afroamericanos en los comienzos del cine es una historia de culpa, fobias y otras perversiones.
Grandes directores adoptaron el sadismo y el masoquismo como estética y como lenguaje de la complejidad de los seres humanos. Estas son las biopics del marqués de Sade y las películas más representativas de la perversidad del cine.
© 2024 Derechos Reservados. El nombre REVISTA HUSH y el logo son marcas registradas por PULP FICTION CINE. Av. Santa Fe 3755, CABA. Está prohibida la reproducción total o parcial de los artículos de la revista sin la previa autorización del editor. El material periodístico es de absoluta responsabilidad de sus autores.