Crítica Muerte Muerte Muerte (2022) | Las Amistades Peligrosas
Con Muerte Muerte Muerte, la directora holandesa Halina Reijn crea un himno a la paranoia en clave de comedia negra con adolescentes farmacológicos en estado de malicia permanente.
Con Muerte Muerte Muerte, la directora holandesa Halina Reijn crea un himno a la paranoia en clave de comedia negra con adolescentes farmacológicos en estado de malicia permanente.
Gato con Botas: El Último Deseo es una animación brillante y audaz, que se posiciona como una de las mejores películas de Dreamworks.
En Los Espíritus de la Isla, Martin McDonagh utiliza una amistad rota como telón de fondo para explorar el conflicto en el hombre, la naturaleza del orgullo y el rencor, la importancia de la amistad y las curiosas aristas del ego masculino.
Llaman a la Puerta de M. Night Shyamalan es un trip bíblico en el que las viejas supersticiones chocan contra el escepticismo y el egoísmo modernos.
Bodas de Plomo no es lo suficientemente mala como para ser insultante, ni lo suficientemente buena como para dejar alguna marca o lo vergonzosamente estúpida como para sentir placer culpable.
Los Fabelman no era necesaria para entender a Spielberg como artista. Esa sensación de desplazamiento, ese anhelo infantil de sanar lo fracturado, está eternamente presente en su obra.
Holy Spider tiene pulso de thriller, pero no apuesta al misterio, sino a la construcción de un escenario cultural que fabrica a sus propios femicidas.
M3GAN, dirigida por Gerard Johnstone, es una extraña mezcla de psicodrama cibernético, espectáculo de monstruos asesinos de robots y thriller de ollas en las que se hierven conejos.
Babylon muestra un Hollywood donde hacer películas no se diferencia demasiado a irse de fiesta, como si conseguir la toma perfecta fuera el equivalente artístico a tomar una línea de cocaína.
Claire Denis crea una estética de lo sugerido, que hace de Con Amor y Furia un exotismo formal con el que la directora busca respuestas que quizá nunca lleguen.
Blacklight (Agente Secreto) es una película de acción con un discurso político. Mark Williams acepta la convención de que en este género no importa la historia, sino quién la protagoniza, qué auto usa y cuántas balas dispara.
La Noche del 12 es una película política: una radiografía de los discursos públicos sobre la violencia de género, la desinhibición sexual y la relación entre dominante y dominado.
© 2024 Derechos Reservados. El nombre REVISTA HUSH y el logo son marcas registradas por PULP FICTION CINE. Av. Santa Fe 3755, CABA. Está prohibida la reproducción total o parcial de los artículos de la revista sin la previa autorización del editor. El material periodístico es de absoluta responsabilidad de sus autores.