Crítica Ofrenda al Demonio (2022) | El Diablo habla hebreo
Con Ofrenda al Demonio, Oliver Park encuentra belleza en la muerte, en los artefactos y ceremonias funerarias, en la cabalá como explicación de las maldiciones.
Con Ofrenda al Demonio, Oliver Park encuentra belleza en la muerte, en los artefactos y ceremonias funerarias, en la cabalá como explicación de las maldiciones.
Quantumania es la primera película de la Fase 5 de MCU. Como tal, tiene mucho que configurar y, con frecuencia, se siente como el primer capítulo de una saga masiva en lugar de una película independiente.
La filmografía de Darren Aronofsky está llena de marginales en sus prisiones obsesivas, pero en La Ballena, el director pone en escena la búsqueda de redención como el único sentido posible ante una realidad insoportable.
En Tu Casa o la Mía, el romance no es físico sino emocional: un viaje de autodescubrimiento a través de la revelaciones escondidas en los detalles, en las manías, en los secretos inconfesables de quienes más queremos.
Quiero Bailar con Alguien es un retrato higiénico de Whitney Houston, con la dosis de sordidez indispensable para humanizar a una cantante que se debatía entre su imagen pública y su yo privado.
Plane (Alerta Extrema) es puro realismo sucio hecho de selva, tierra, balas y transpiración, que destila cierta nostalgia retro por una manera de hacer películas antes de que murieran por sobredosis de CGI.
Con Muerte Muerte Muerte, la directora holandesa Halina Reijn crea un himno a la paranoia en clave de comedia negra con adolescentes farmacológicos en estado de malicia permanente.
Gato con Botas: El Último Deseo es una animación brillante y audaz, que se posiciona como una de las mejores películas de Dreamworks.
En Los Espíritus de la Isla, Martin McDonagh utiliza una amistad rota como telón de fondo para explorar el conflicto en el hombre, la naturaleza del orgullo y el rencor, la importancia de la amistad y las curiosas aristas del ego masculino.
Llaman a la Puerta de M. Night Shyamalan es un trip bíblico en el que las viejas supersticiones chocan contra el escepticismo y el egoísmo modernos.
Bodas de Plomo no es lo suficientemente mala como para ser insultante, ni lo suficientemente buena como para dejar alguna marca o lo vergonzosamente estúpida como para sentir placer culpable.
Los Fabelman no era necesaria para entender a Spielberg como artista. Esa sensación de desplazamiento, ese anhelo infantil de sanar lo fracturado, está eternamente presente en su obra.
© 2024 Derechos Reservados. El nombre REVISTA HUSH y el logo son marcas registradas por PULP FICTION CINE. Av. Santa Fe 3755, CABA. Está prohibida la reproducción total o parcial de los artículos de la revista sin la previa autorización del editor. El material periodístico es de absoluta responsabilidad de sus autores.