Search
Close this search box.

Chris Sanders en conversaciones para interpretar a Stitch

Chris Sanders Stitch
Junto a Chris Sanders, Tia Carrere y Amy Hill completan el reparto que ya incluye a Sydney Agudong, Maia Kealoha, Billy Magnussen, Zach Galifianakis y Courtney B. Vance.

Chris Sanders está en negociaciones finales para dar voz al personaje de Stitch en la película de acción en vivo Lilo & Stitch de Disney, según ha podido saber The Hollywood Reporter .

Tia Carrere, quien originalmente expresó a Nani en la primera película, también interpretará a la recién creada Sra. Kekoa, mientras que Amy Hill interpretará a un nuevo personaje llamado Tūtū.

Sanders, quien escribió y dirigió el largometraje original junto a Dean DeBlois, expresó a la criatura, que también creó, en Lilo & Stitch de 2002, así como en Lilo & Stitch: The Series (2003-06). Se ha rumoreado que Sanders regresará como Stitch durante años, pero en una entrevista de 2022 con SYFY Wire, dijo que el estudio no se había acercado oficialmente a él.

La recién llegada Maia Kealoha interpreta a Lilo, mientras que Sydney Elizebeth Agudong interpreta a Nani. Kahiau Machado fue elegido como David Kawena la semana pasada, pero desde entonces ha sido renovado con Kaipot Dudoit. Durante el proceso de investigación de Disney, se descubrieron en las redes sociales publicaciones anteriores en las que Machado usó insultos raciales. El casting de Machado no fue confirmado oficialmente por Disney.

Zach Galifianakis se unió al elenco en febrero como Jumba, con Billy Magnussen como Pleakley y Courtney B. Vance como Cobra Bubbles completando el elenco.

Dean Fleischer Camp, el cineasta detrás del favorito independiente y nominado al Oscar a la mejor película animada Marcel the Shell With Shoes On, está dirigiendo la nueva versión que pretende ser un gran lanzamiento en Disney+. La producción está oficialmente en marcha en Hawái.

La historia centrada en Hawái cuenta el vínculo formado entre una niña humana solitaria llamada Lilo y un extraterrestre parecido a un perro llamado Stitch, que fue diseñado genéticamente para ser una fuerza de destrucción. Con trabajadores sociales entrometidos y extraterrestres golpeando la puerta, los dos se unen por un sentido compartido de familia.

Chris Kekaniokalani Bright escribió el guion de la adaptación. Mike Van Waes escribió el guión original.

Dan Lin y Jonathan Eirich de Rideback están produciendo. Ryan Halprin de Rideback es productor ejecutivo junto a Tom Peitzman. El equipo creativo está compuesto por el diseñador de producción Todd Cherniawsky (Obi-Wan Kenobi, Star Trek: Picard ); el director de fotografía y DP de segunda unidad Nigel Bluck; el supervisor de efectos visuales Craig Hammack; y la diseñadora de vestuario Wendy Chuck.

La película original se estrenó en 2002 y se convirtió en un éxito de culto, recaudando más de $273 millones en todo el mundo con un presupuesto de $80 millones. También fue nominado a mejor película animada en los 75 Premios de la Academia.

The Ones Who Live: lo que hay que recordar de Rick y Michonne en The Walking Dead

Pasaron 5 años desde la desaparición de Rick en The Walking Dead. Todo lo que hay que saber antes del estreno de The Ones Who Live.

Era un soñador, la última película de Pedro Alonso Pablos, ya disponible

Con su última obra cinematográfica, "Era un Soñador", el director madrileño Pedro Alonso Pablos sorprende una vez más al público con una propuesta animada...

Bob Marley: One Love supera los 100 millones de dólares en la taquilla mundial

Bob Marley: One Love superó todas las expectativas y en sólo 10 días se convirtió en un hit global.