Search
Close this search box.

El live action de Lilo y Stitch sumó a Zach Galifianakis a su elenco

live action de Lilo y Stitch zach Galifianakis
La nueva versión live action de Lilo y Stitch de Disney suma a su elenco a la estrella de The Hangover, Zach Galifianakis, en un papel no revelado.
La remake live action de Lilo y Stitch sumó a Zach Galifianakis a su elenco. Según The Hollywood Reporter, la estrella de The Hangover desempeñará un papel no revelado en la adaptación de la clásica película hawaiana. El papel de Galifianakis como The Happy Medium en A Wrinkle in Time de 2018 marca la última película de gran presupuesto del actor. El equipo de casting continúa su búsqueda de la Lilo ideal y su hermana mayor Nani mientras crea Stitch usando tecnología CGI.

El live action de Lilo y Stitch

Anunciado en 2018, Disney reclutó al cineasta nominado al Oscar Dean Fleischer Camp como director de su proyecto Lilo y Stitch. Otros miembros del equipo incluyen a Chris Kekaniokalani Bright como guionista, Dan Lin y Jonathan Eirich como productores. Lin y Eirich trabajaron anteriormente en la nueva versión live action de Aladdin, dirigida por Guy Ritchie. Además, Ryan Halprin de Rideback se desempeña como productor ejecutivo. Lanzada en 2002, Lilo y Stitch sigue a una joven hawaiana que se hace amiga de una criatura misteriosa llamada Experimento 626 y luego adopta en lugar de un perro normal en un refugio de animales. Después de la muerte de sus padres, la hermana mayor de Lilo, Nani, debe criarla y cuidar a Stitch, su nueva mascota. Sin embargo, dos extraterrestres llamados Dr. Jumba Jookiba y la agente Wendy Pleakley intentan secuestrar a Stitch y separarlo de su “ohana“, un término hawaiano para familia. Tras el éxito de la película de 2002, su popularidad creó una franquicia de secuelas, spin-offs y videojuegos. El live action de Lilo y Stitch se une a los otros remakes de acción en vivo planeados que Disney tiene en proceso para los próximos años. Por ejemplo, los hermanos Russo están produciendo una adaptación live action de la película Hércules de Disney de 1997 bajo su compañía AGBO. Guy Ritchie será el director de la remake, con el guionista de Shang-Chi y La Leyenda de los Diez Anillos, Dave Callahan, a cargo del guion. Cuando se le preguntó si Hércules sería un musical como el original, Anthony Russo mantuvo la respuesta vaga. “No podemos decir de una forma u otra… La música sin duda será parte de esto”, dijo.

El live action de Lilo y Stitch: reparto

Además de los miembros del equipo confirmados, Disney no hizo comentarios sobre el posible elenco. Sin embargo, Danny DeVito ha expresado su entusiasmo por regresar como Philoctetes/Phil, el gruñón entrenador de sátiros de Hércules. “¿Filoctetes? Si no me ponen en eso, no tienen ni un pelo en el trasero”, dijo DeVito. Anteriormente, DeVito interpretó al maestro de ceremonias Max Medici en la nueva versión de Dumbo de Tim Burton de 2019, que finalmente recibió críticas mixtas de los críticos. Además de la aprobación masiva para que DeVito retome su papel en la nueva versión de acción en vivo, los fanáticos de Hércules han apoyado la idea de elegir a Amber Riley de Glee como Muse y al actor de Evil Dead Bruce Campbell como Hades.

No hay una fecha de lanzamiento establecida para el live action de Lilo & Stitch.

Suscribite al newsletter de Revista Hush y recibí el mejor análisis de la cultura pop en tu mail

The Jinx Parte 2: todo lo que hay que recordar de la temporada 1 del documental de HBO

Antes del estreno de The Jinx Parte 2, una mirada retrospectiva a la temporada 1 de la fascinante serie documental de HBO.

James Gunn reacciona al apoyo de Zack Snyder al DCU

El Co-CEO de DC Studios compartió su opinión sobre los recientes comentarios del director de Rebel Moon.

Rebel Moon 2: la muerte de Gunnar, explicada por Zack Snyder

La muerte de Gunnar en Rebel Moon 2 marca el final de una relación liberadora en la vida de Kora.