Search
Close this search box.

Cat Person: Emilia Jones y Nicholas Braun protagonizan la comedia oscura de Susanna Fogel

cat person emilia jones
Studiocanal presentó el tráiler de Cat Person, la adaptación del cuento de Kristen Roupenian publicada por el New Yorker.

Cat Person de Susanna Fogel con Emilia Jones y Nicholas Braun

Aclamada por la crítica en el Festival Sundance 2023, Cat Person, ese híbrido de thriller y comedia romántica oscura dirigida por Susanna Fogel finalmente ha presentado un primer tráiler y una fecha de estreno en los cines de EE. UU. a partir del 6 de octubre.

La película es una adaptación del cuento publicado en el New Yorker de Kristen Roupenian. Explora la breve relación entre Margot (Jones, de la ganadora del Oscar a Mejor Película CODA), estudiante de segundo año universitario de 20 años y Robert (Nicholas Braun de Succession), un hombre mayor que ella, desde la perspectiva de ambos personajes, como una forma de comentar la experiencia del noviazgo en la actualidad.

En una aparición junto a sus protagonistas en el estudio Sundance a principios de este año, Fogel -directora ganadora del premio DGA-, señaló que la idea de alternar entre los puntos de vista de sus protagonistas era convincente, ya que le permitía explorar “la falta de comunicación y el bagaje cultural que los hombres y las mujeres aportan a las citas, particularmente en nuestro momento post-#MeToo”.

cat person
Nicholas Braun, Cat Person, Studiocanal

“Los hombres tienen miedo de que las mujeres se rían de ellos. Las mujeres tienen miedo de que los hombres las maten”, se lee en la cita de la escritora Margaret Atwood (El Cuento de la Criada) que sirve como epígrafe de la película, que resume perfectamente las diferentes perspectivas de los personajes sobre su experiencia compartida de encuentros.

Producida por Studiocanal, la comedia también protagonizada por Geraldine Viswanathan, Hope Davis, Michael Gandolfini, Liza Koshy, Fred Melamed, Isaac Powell, Isabella Rossellini y Donald Elise Watkins. La película fue escrita por Michelle Ashford. Jeremy Steckler y Helen Estabrook de Conde Nast Entertainment/The New Yorker Studios produjeron la película, con Fogel, Ashford y Daniel Hank como productores ejecutivos.

TRAILER

Un reboot de Baywatch está en desarrollo en Fox

Fox dio luz verde para el reinicio de Baywatch, la icónica serie de los 90's con David Hasselhoff y Pamela Anderson.

El director de Shōgun diferencia su serie de Game of Thrones

El director de Shōgun, el nuevo drama histórico épico de FX, comparte su visión sobre las diferencias entre su programa y Game of Thrones de HBO, a pesar...

La Torre Oscura: Mike Flanagan habla sobre una escena que lo conmovió hasta las lágrimas

El cineasta Mike Flanagan está emocionado por recrear una escena memorable de la saga "La Torre Oscura" de Stephen King en su próxima adaptación.