Search
Close this search box.

Bleach: Thousand Year Blood War Parte 2 lanza tráiler

El destino de Ichigo en juego en la segunda parte de 'Bleach: Thousand Year Blood War
El destino de Ichigo en juego en la segunda parte de 'Bleach: Thousand Year Blood War

Finalmente ha llegado el momento. La fecha de lanzamiento de Bleach: Thousand-Year Blood War, Parte 2 – La Separación ha sido revelada tras la conclusión de la primera parte. Viz Media anunció en Twitter que la tan esperada segunda parte de la serie de anime se estrenará el 8 de julio. Además de la fecha de lanzamiento, también se reveló un video promocional y un póster, mostrando a Ichigo Kurosaki empuñando nuevamente sus espadas para enfrentarse al sucesor de Yhwach.

Este año ha estado repleto de emocionantes noticias de anime, especialmente para los fans de toda la vida, con el regreso de Demon Slayer para una tercera temporada, así como el lanzamiento del crossover doblado de One Piece y Dragon Ball Z y la versión en inglés de Digimon Adventure. Con el estreno de la segunda temporada de Jujutsu Kaisen el 6 de julio, la segunda parte de Bleach: Thousand Year Blood War se unió a la alineación de anime de este año, programada para emitirse el 8 de julio.

La primera parte de la secuela directa de la serie de anime Bleach cubrió el arco argumental final del manga en el que se basaba la serie, siguiendo a Ichigo Kurosaki mientras regresa al reino de los Hollows y los Soul Reapers cuando aparece una amenaza desconocida. La primera parte, compuesta por 13 episodios, comienza con la aparición de Yhwach mientras ataca la Sociedad de Almas para robar los Bankai de los capitanes. Llena de traiciones, el episodio final muestra el encuentro de Yhwach con Haschwalth, quien trajo consigo a Uryū Ishida, insinuando una batalla inacabada con Ichigo Kurosaki y el resto de sus aliados.

El destino de Ichigo en juego en la segunda parte de 'Bleach: Thousand Year Blood War
Bleach: Thousand Year Blood War Parte 2 lanza tráiler

¿De qué trata Bleach: Thousand-Year Blood War Parte 2?

Un arco argumental de traición es una buena premisa para un programa de televisión, como lo demuestra el éxito de los innumerables programas que presentan traiciones de personajes desgarradoras. La segunda entrega, titulada La Separación, mostrará a Ichigo lidiando con el mismo dilema. Cubriendo el arco argumental final del manga, el tráiler insinúa un conflicto próximo cuando Yhwach nombra a Uryū como su nuevo heredero.

El tráiler también se centra en los preparativos de los Soul Reapers para luchar contra los Sternritters. Es probable que la segunda parte se centre en los capitanes ideando nuevas estrategias para combatir a sus oponentes, ya que algunos de ellos perdieron sus Bankai. Por supuesto, Ichigo tendrá que lidiar con la traición de Uryū, y el tráiler muestra al protagonista blandiendo sus dos nuevas espadas.

La serie original de anime sigue a Ichigo, un estudiante de secundaria que se convierte inesperadamente en un sustituto de Soul Reaper. Uryū y el resto de los personajes se unieron a él en sus aventuras mientras intentaba aceptar su nueva responsabilidad como Shinigami. Pero ahora que Uryū se ha vuelto en su contra, ¿hará Ichigo todo lo posible para convencer a su antiguo amigo de que cambie de opinión, o luchará hasta el final, incluso si eso significa enfrentarse a Uryū cara a cara?

La última batalla de Ichigo comienza cuando se estrene Bleach: Thousand-Year Blood War, Parte 2 – La Separación el 8 de julio. Puedes ver el tráiler a continuación:

Quién es Alia Atreides, el personaje de Anya Taylor-Joy en Dune: Parte 2

Anya Taylor-Joy interpreta a Alia Atreides, una figura relevante para la historia de Dune.

Dune: Parte 2 recauda $32 millones de taquilla en Estados Unidos el día de estreno

Dune: Parte 2 ya es el mejor estreno del año en su primer fin de semana en cines.

The Last of Us anuncia el elenco de la segunda temporada

The Last of Us acaba de sumar más incorporaciones al elenco para la muy esperada temporada 2, marcando la tercera adaptación de videojuego para uno de...