Search
Close this search box.

La biopic de Michael Jackson selecciona a su Diana Ross y Berry Gordy

michael jackson biopic
La película biográfica de **Michael Jackson** ha anunciado la inclusión de **Diana Ross** y el fundador de Motown Records, **Berry Gordy**, en su elenco.

La película biográfica de Michael Jackson ha completado la selección de sus intérpretes para los roles de Diana Ross y el fundador de Motown Records, como se revela en un nuevo anuncio sobre la producción.

Bajo el título de Michael, este próximo biopic explora la vida y carrera del Rey del Pop, bajo la dirección de Antoine Fuqua, conocido por su trabajo en The Equalizer. La película está programada para su lanzamiento en 2025.

Según informa Variety, se han unido al elenco dos nuevos talentos: Larenz Tate y Kat Graham. Tate asumirá el papel de Berry Gordy, el visionario fundador de Motown Records, mientras que Graham interpretará a la icónica Diana Ross. Ross, figura clave en la introducción de los Jackson 5 y, por ende, de Michael Jackson, al mundo de la música y al público en general.

Graham es una actriz conocida por su papel en televisión en The Vampire Diaries, donde interpretó a Bonnie Bennett. También ha participado en varias películas, incluyendo How It Ends, All Eyez on Me y Cut Throat City. Tate, por otro lado, ha actuado en películas como Crash y Girls Trip. Actuar en una película musical como Michael no es nuevo para Tate, ya que su trabajo anterior incluye interpretar a Quincy Jones en el biopic Ray de 2004.

Quiénes integran el elenco de Michael

Michael estará protagonizada por Jaafar Jackson en el papel titular. Jackson es el sobrino de Michael Jackson en la vida real, y el hijo del productor musical Jermaine Jackson. Michael será el primer papel actoral de Jaafar Jackson, ya que la producción decidió elegir a un miembro de la familia en lugar de un actor conocido para este papel en particular.

Aunque el papel principal incluirá a un actor nuevo, también hay varios actores experimentados en la película. Interpretando al padre de Jackson, Joe Jackson, estará Colman Domingo, un aclamado actor que fue recientemente nominado a un Oscar por su papel en Rustin. Domingo está acompañado por profesionales como Miles Teller y Nia Long en la película. Con todos estos actores ya seleccionados en Michael, Tate y Graham están ayudando a completar un elenco impresionante para la película.

Suscribite al newsletter de Revista Hush y recibí el mejor análisis de la cultura pop en tu mail

Quién es Cassandra Nova, la villana de Deadpool y Wolverine

Cassandra Nova, la nueva villana mutante de Deadpool y Wolverine, tiene una retorcida historia con el líder de los X-Men.

En el nuevo tráiler, Deadpool y Wolverine entran al multiverso para salvar al MCU

Marvel Studios presentó el segundo tráiler de Deadpool y Wolverine, que ofrece nuevas revelaciones del viaje de Ryan Reynolds y Hugh Jackman al MCU.

The Jinx Parte 2: todo lo que hay que recordar de la temporada 1 del documental de HBO

Antes del estreno de The Jinx Parte 2, una mirada retrospectiva a la temporada 1 de la fascinante serie documental de HBO.