Es la mejor y más lisérgica comedia de Netflix. Si pensaste en ponerte al día con Arrested Development, es posible que quieras hacerlo rápido.
Las cinco temporadas de la comedia de situación protagonizada por Jason Bateman dejarán la plataforma de transmisión el 15 de marzo. La página de inicio de Netflix confirma que el último día para ver la serie es el martes 14 de marzo. Arrested Development deja la plataforma porque el acuerdo de licencia que expira ese día.
Arrested Development, una de las comedias de la década
La exitosa serie de comedia, protagonizada por Jason Bateman, Michael Cera, Jeffrey Tambor, Jessica Walter, Will Arnett, Tony Hale, Portia de Rossi, David Cross y Alia Shawkat, recibió un premio Emmy en 2004 a la mejor serie de comedia, pero fue cancelada por Fox en 2006 después de tres temporadas.
En 2013, Netflix revivió el programa con dos temporadas adicionales como coproducción con 20th Century Fox Television e Imagine Entertainment. La temporada final se lanzó en 2018 y 2019 en dos partes.
El programa fue creado por Mitchell Hurwitz, con Ron Howard adjunto como productor ejecutivo y narrador antes de aparecer en el programa en temporadas posteriores. Arrested Development sigue a la rica familia disfuncional Bluths.
Los fanáticos tendrán hasta el 14 de marzo para ver Arrested Development en Netflix antes de que todas las temporadas y episodios, incluidos los dos coproducidos por Netflix, se eliminen de la plataforma.
La temporada 5 cerró casi todos los arcos sueltos de la serie, incluida la revelación de si Buster Bluth de Tony Hale fue en realidad responsable del asesinato de Lucille Austero (Liza Minnelli) o no.