Search
Close this search box.

Apple TV lanzó el tráiler de Liaison

tráiler de Liaison apple tv
Eva Green y Vincent Cassel en el tráiler de Liaison, la serie original de Apple TV+ que se estrena el 24 de febrero.

Apple TV lanzó el tráiler de Liaison, la primera serie original en francés e inglés del streamer que sigue una historia de múltiples niveles de intriga política, espionaje y errores del pasado.

El avance presenta a los protagonistas, interpretados por el ganador del Premio César Vincent Cassel y la ganadora del BAFTA Eva Green, mientras se unen para combatir una gran amenaza para Londres. Ambos tendrán que superar su complejo pasado y enfrentarse a serias oposiciones para salir ilesos del calvario.

El tráiler de Liaison

Inmediatamente, la escala de amenaza que enfrentan Cassel y Green se muestra de manera dramática. Ante ataques cibernéticos cada vez más graves, el Reino Unido sufre una devastación masiva después de que otra intrusión dejara desactivada la barrera del Támesis, provocando inundaciones sin precedentes en la capital.

Lo peor de todo para el personaje de Green es que inicialmente el culpable parece ser Gabriel Delange (Cassel), un viejo amor con el que tiene una relación complicada. Algo que el personaje de Green hizo en el pasado los deja en una situación inestable y con muy poca confianza, pero aún necesita que él descubra quién está detrás de todo. Las consecuencias de la falla se muestran con claridad: el control total de la red eléctrica de Londres podría caer en manos equivocadas. Sin embargo, no será fácil para ninguno de los dos.

Liaison marca una novedad para Cassel, ya que nunca protagonizó una serie hasta este punto de su carrera. Tanto él como Green tienen currículums muy impresionantes, incluidas participaciones prominentes en Black Swan y Casino Royale respectivamente, pero también tendrán un elenco talentoso a su alrededor aquí. Peter Mullan, el ganador del premio César Gérard Lanvin, Daniel Francis, Stanislas Merhar, Iréne Jacob, Laëtitia Eido, Eriq Ebouaney, Bukky Bakray y el ganador del Emmy Thierry Frémont completan el grupo.

La serie también proviene de creativos que están más que familiarizados con los thrillers intrigantes y entretejidos. Virginie Brac, quien anteriormente trabajó en Engrenages y creó varios dramas criminales recientes, incluidos Mortel y Cheyenne & Lola, escribió y creó Liaison. El director ganador del Emmy por 24 y The Life and Death of Peter Sellers, Stephen Hopkins, dirigió la serie. Hopkins también se desempeña como productor ejecutivo junto a Cassel, Gub Neal, Jean-Benoît Gillig, Sarada McDermott, Justin Thomson y Edward Barlow. Ringside Studios y Leonis Productions coproducen.

El compositor australiano Walter Mair está a cargo de la música de Liaison en su totalidad. Su trabajo en películas es extenso, incluida la próxima película de acción dirigida por Aaron Eckhart The Bricklayer y Till Death . Como miembro del departamento de música, también ha aparecido en importantes proyectos a lo largo de los años, incluidos Squid Game, The Dark Knight Rises y Cyberpunk 2077.

The Walking Dead: The Ones Who Live rompe récords de audiencia para AMC

El episodio 1 de The Walking Dead: The Ones Who Live fue visto por tres millones de personas.

Mitología e historia de Dune, explicadas

Dune presenta una trama geopolítica rica y compleja, donde una variedad de personajes y facciones compiten por el dominio en el Universo Conocido. Desde...

Crítica Secretos de un Escándalo | Identidad, psicosexualidad y cultura trash

Secretos de un Escándalo es una interrogación sobre el intercambio de identidades, sobre la vigilancia y la pérdida de la intimidad, sobre lo extraño y...