Jennifer Garner regresará como Elektra Natchios en Deadpool 3, retomando el papel por primera vez en casi veinte años, ya que interpretó por última vez al asesino creado por Frank Miller en Elektra de 2005, que fue un spin-off de su aparición en la versión cinematográfica de Daredevil en 2003, junto a su entonces futuro esposo, Ben Affleck.
Deadpool 3 se encuentra actualmente en producción y contará una vez más con Ryan Reynolds como Wade “Deadpool” Wilson, con la dirección de Shawn Levy (quien ha dirigido los dos últimos proyectos cinematográficos de Reynolds, Free Guy y The Adam Project).
¿Qué sugiere la aparición de Elektra sobre la trama de la película?
La confirmación de la participación de Garner como Elektra sigue una serie de rumores recientes sobre el posible regreso de antiguos actores de superhéroes de Marvel, como el Daredevil de Ben Affleck, así como actores de superhéroes cuyas películas nunca se llegaron a producir, como Channing Tatum como Gambit (destacando que Reynolds pasó por una situación similar de “limbo de desarrollo” con Deadpool, al igual que Tatum con Gambit).
Esto sugiere que la película se adentrará en gran medida en el concepto del Multiverso para su trama, ya que la comedia rompe la cuarta pared de Deadpool se presta muy bien para burlarse de las diversas versiones de universos alternativos de todos estos destacados personajes de películas (esto sigue un rumor que sugiere que la película también presentará variantes de Deadpool y Wolverine, además de Reynolds y Hugh Jackman, quien regresará famosamente como Wolverine en el proyecto).
¿Qué película conecta a Garner con la producción de Deadpool 3?
Si bien todos esos otros actores todavía están en la etapa de rumores, Garner es la primera actriz de superhéroes notable que ha firmado oficialmente para el proyecto (aparte, por supuesto, de Jackman como Wolverine, que se anunció junto con el anuncio de la realización de la tercera película en sí). Garner, por supuesto, también coprotagonizó The Adam Project como la madre del personaje de Reynolds, por lo que recientemente ha trabajado con Reynolds y Levy.
El regreso de Garner como Elektra en un proyecto del Universo Cinematográfico de Marvel es una segunda oportunidad para Garner, quien lamentó el hecho el año pasado de no haber tenido la oportunidad de trabajar en una película de superhéroes para el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige: “Es una lástima, sinceramente, porque una vez que Kevin se hizo cargo de todo, todo se elevó: la escritura, la dirección, la comedia dentro de las historias que estaban contando. Y yo no tuve esa experiencia”.
Ahora ella tendrá esa experiencia.