Search
Close this search box.

Madame Web presenta un equipo de “mujeres poderosas”

madame web
La estrella de Euphoria, Sydney Sweeney, está emocionada por la camaradería en el set con sus compañeras de Madame Web y no puede esperar para compartir la película con el mundo.

Sydney Sweeney, quien protagoniza junto a Dakota Johnson en la próxima película de Sony Pictures, Madame Web, elogió a sus compañeras de reparto y al elenco de mujeres “poderosas” de la película.

Según GamesRadar+, Sweeney elogió a sus compañeras de Madame Web, destacando a Johnson, quien interpreta a Cassandra Web/Madame Web, así como a Isabela Merced y Celeste O’Connor, quienes aparecen en la película en roles aún no revelados. “No puedo esperar para estar junto a las chicas con las que filmé: Dakota, Isabela y Celeste”, dijo Sweeney. “Nos divertimos mucho juntas. Y estoy realmente emocionada de que sea un grupo de mujeres poderosas que el mundo podrá ver”.

Sweeney protagoniza Madame Web como Julia Carpenter, conocida en el Universo Marvel como la segunda Spider-Woman que asumió el manto de Jessica Drew. Creado por Jim Shooter y Mike Zeck, el personaje debutó en Secret Wars #6 en 1984 y también es conocida como la sucesora de la Madame Web original. En la misma entrevista, Sweeney explicó que creció yendo a ver películas de superhéroes en los cines. “¡Los superhéroes han sido toda mi vida!”, dijo. “Creo que he visto Los Vengadores unas 20 o 30 veces”.

madame web
Madame Web fue creada por el escritor Denny O’Neil y el artista John Romita Jr.

Madame Web es una película de superhéroes “liderada por mujeres”

El elenco de Madame Web de Sony también incluye a Adam Scott y Emma Roberts. Si bien ambos interpretan roles no revelados, Roberts ha confirmado al menos que no interpreta a una superheroína. “Es muy diferente de todas las otras películas de Marvel, es muy realista”, dijo. “Me encanta que tenga tantas grandes actrices, es realmente liderada por mujeres y simplemente creo que no será lo que la gente espera”. Madame Web se unirá al universo cinematográfico de Marvel en expansión de Sony, que actualmente incluye Venom, Venom: Let There Be Carnage y Morbius.

Creada por el escritor Denny O’Neil y el artista John Romita Jr., es una mutante clariaudiente y terminalmente enferma que depende de un sistema de soporte vital reminiscente de una telaraña. Su encarnación original en los cómics de Marvel, Cassandra Webb, es retratada como una mujer mayor y apareció por primera vez en The Amazing Spider-Man #210 en 1980.

La película de Sony será dirigida por S. J. Clarkson. Si bien este marca el primer largometraje cinematográfico de Clarkson, ella ha dirigido episodios de Heroes, Jessica Jones y The Defenders. Antes del estreno de Madame Web en 2024, el próximo vistazo de Sony al Spider-Verse será la película animada Spider-Man: Across the Spider-Verse, la muy esperada secuela de Spider-Man: Into the Spider-Verse de 2018.

Madame Web se estrena en cines el 16 de febrero de 2024.

Suscribite al newsletter de Revista Hush y recibí el mejor análisis de la cultura pop en tu mail

Madame Web presenta a 5 personajes de Spider-Man que se unen al Spider-Verse

Protagonizado por Dakota Johnson y Sydney Sweeney, el primer tráiler de Madame Web presenta un nuevo plantel de heroínas de Spider-Man.

Sydney Sweeney protagoniza el nuevo video de los Rolling Stones

La estrella de Euphoria viaja en un convertible en el video de Angry, el primer simple del próximo disco de los Rolling Stones, Hackney Diamonds.

Madame Web: Sydney Sweeney confirmó que interpretará a Julia Carpenter

La actriz confirmó su papel como Julia Carpenter, aka Spider-Woman, en la próxima Madame Web de Sony.