El cameo de Nicole Ansari-Cox en el episodio 9 de la temporada 4 de Succession:
La agitación emocional de los hermanos Roy fue visible durante el funeral de su padre, pero no fue lo único excepcional de Succession 4×9: las mujeres más notorias de la vida de Logan (Brian Cox) estuvieron presentes en primera fila, listas para despedirse del hombre al que todas amaron en algún momento de sus vidas. Una de ellas fue interpretada por la esposa de Cox en la vida real: Nicole Ansari-Cox.
Ansari-Cox fue presentada como Sally-Anne: “Ella fue mi Kerry”, le dice Caroline a Marcia, con Kerry al lado. Sally-Anne fue la mujer con la que el patriarca Roy tuvo una aventura durante su matrimonio anterior. Esto solo confirma lo que ya sabíamos: que el único amor verdadero de Logan siempre fue Waystar-Royco, que nunca pudo establecer una conexión emocional profunda con nadie a largo plazo.
Los amores de Logan Roy en Succession
Ya separado de Caroline (Harriet Walter) – su segunda esposa, la madre de Kendall, Shiv y Roman – , la primera temporada de Succession comienza con Logan conviviendo con Marcia (Hiam Abass), la mujer libanesa fría y leal con quien se había casado. Los hijos Roy nunca desarrollaron una relación afectiva con ella. Siempre a la defensiva, la trataron con los residuos del respeto -y miedo- hacia su padre, pero la trataron como una advenediza que no era bienvenida en la familia.
Cuando el matrimonio comenzó a deteriorarse y la conversación sobre el divorcio se hizo oficial, la vida amorosa de Logan tomó una nueva y joven dirección: se involucró con Kerry (Zoe Winters), su asistente en Waystar-Royco. Con la muerte de Logan en el episodio 3 de la última temporada, Kerry quedó a la deriva, con la entrada prohibida a la casa, recogiendo sus pertenencias del piso, pidiendo entre lágrimas que alguien se fijara si había algún papel firmado que confirmara la propuesta de matrimonio que le había hecho Logan.
La temporada actual de Succession ha sido sobre los hermanos Roy aprendiendo a respirar fuera de la sombra de su padre, pero el episodio 9 muestra que no son los únicos: cuatro mujeres importantes en la vida de Logan ofrecen un momento cínico y memorable del funeral, una demostración de la civilidad, elegancia y estoicismo que los demás protagonistas no tienen. Logan hubiera disfrutado esa reunión improbable, como lo hizo Brian Cox con su esposa Nicole Ansari-Cox en el papel de la dama misteriosa.
Succession está disponible en HBO y Max.