El primer teaser de la temporada 2 de El Oso (The Bear) muestra un futuro incierto para los empleados de The Beef.
Al final de la temporada 1 de la serie de FX -transmitida en latinoamérica por Star+-, Carmen (Jeremy Allen White), Sydney (Ayo Edebiri) y el resto de sus estresados compañeros de trabajo, disfrutan de un momento para respirar después de que una inesperada y emocional ganancia en efectivo les permite a los personajes comenzar el proceso de trabajar en el tipo de restaurante con el que siempre han soñado.
Después de esa política del caos que predominó en los ocho episodios, fue una nota alentadora para el cierre de la temporada 1 de El Oso. Pero la nueva entrega no solo será fácil.
El teaser de la temporada 2 de El Oso
Hulu presentó el primer teaser de la temporada 2 de El Oso –que se estrena en junio-, que muestra la continuación de la serie: Syd, Carm, Marcus (Lionel Boyce), Richie (Ebon Moss-Bachrach), Tina (Liza Colón-Zayas) y otros personajes comienzan a mudarse para trabajar en su nuevo restaurante. La atmósfera agridulce está ambientada con Via Chicago de Wilco.
Qué se sabe de la temporada 2 del Oso
Después de ocho episodios significativamente estresantes, la serie termina de manera perfecta. Carm se ha pasado toda la temporada pensando en su hermano mayor, que se quitó la vida. Cerca del final del final de la temporada 1, se revela que Mikey (Jon Bernthal) ahorró una cantidad significativa de dinero en un montón de latas de salsa de tomate con la esperanza de que su Carm lo encontrara.
Carm finalmente puede tener un recuerdo feliz de su hermano, a quien se ve sonriendo en un emotivo flashback, con Let Down de Radiohead de fondo.
La temporada 2 de El Oso podría ampliar la relación que Carm y Natalie (Abby Elliott) tuvieron con Mikey (Bernthal), si el propio Bernthal aparece en otros flashbacks o secuencias de sueños. Otra relación que llamó la atención es el posible romance entre Carm y Syd. Edebiri y White hablaron sobre si sus personajes eventualmente podrían convertirse en algo más que amigos, y han indicado que si esa relación se convierte en algo más, llevará tiempo.
La temporada 2 podría continuar por el camino de lo que hizo que el primer lote de episodios fuera un éxito, aumentando la tensión hasta lo indecible, mientras los personajes corren tratando de hacer que su renovado restaurante sea un éxito. También es probable que los próxima entrega tenga algunas formas nuevas de aprovechar un producto ya establecido y con la masividad de críticas positivas recibidas cuando se estrenó la temporada 1.