Search
Close this search box.

Sydney Sweeney se enfrenta al gobierno de USA en el primer tráiler de Reality

Sydney Sweeney
La película contará la historia real de la ex agente de inteligencia estadounidense, Reality Winner y estará protagonizado por Sydney Sweeney.

Los thrillers políticos basados en eventos de la vida real como la película Snowden (Oliver Stone, 2016) siempre han cautivado al público por la delgada línea moral de proteger versus dañar a su país de origen. Dando un giro nuevo y aún más realista a la historia de la búsqueda de justicia de una mujer frente a una elevada sentencia de prisión, HBO ha lanzado su tráiler de su próxima película, Reality. Protagonizada por Sydney Sweeney (Euphoria), lo que hace que esta historia se destaque de otras en el género es que el guion está completamente transpuesto de las conversaciones reales que sucedieron entre las personas involucradas.

La película se centra en la historia real de una ex agente de inteligencia estadounidense llamada Reality Winner (Sweeney). En 2017, cuando tenía solo 25 años, el FBI rodeó la casa de la especialista y la arrinconó con una serie de preguntas sobre un lote de información clasificada filtrada. Esa violación de información fue específicamente sobre las elecciones de 2016 en las que Winner descubrió que Rusia había intentado interferir con el proceso democrático de los Estados Unidos.

A pesar de ser vista como una heroína estadounidense por algunos, su denuncia de irregularidades seguía siendo un delito federal que terminó en su arresto y condena. La sentencia de Winner es la más larga de su tipo por entregar documentos gubernamentales no autorizados a los medios de comunicación.

Sydney Sweeney se enfrenta al gobierno de USA en el primer tráiler de Reality

El tráiler del filme combina hábilmente el estilo documental con fragmentos de audio que suenan antes de que la cámara capture un primer plano de Winner. Al poner las cosas en perspectiva, vemos al personaje de Sweeney sin maquillaje y con una camisa blanca abotonada, lo que hace comprender la corta edad de Winner cuando tomó la difícil decisión y se enfrentó al interrogatorio que siguió. A medida que la interrogación avanza, se muestran fragmentos de la vida de Winner tanto dentro como fuera de la base de la NSA, mientras Sweeney demuestra silenciosamente por qué fue honrada con dos nominaciones en la ceremonia de los Premios Emmy del año pasado.

Sabiendo que la historia de Winner debía ser contada, la dramaturga Tina Satter primero transcribió las conversaciones reales entre la ex especialista en inteligencia y el FBI para su obra de 2019, ¿Es esto una habitación?. Ahora, Satter está utilizando esta emocionante historia para hacer su debut como guionista y directora de largometrajes. Junto a la estrella de Echo Valley, Sweeney, también actuarán Josh Hamilton (The Walking Dead, Eighth Grade) y Marchánt Davis.

Reality se estrenará en HBO el 29 de mayo.

Suscribite al newsletter de Revista Hush y recibí el mejor análisis de la cultura pop en tu mail

Madame Web presenta a 5 personajes de Spider-Man que se unen al Spider-Verse

Protagonizado por Dakota Johnson y Sydney Sweeney, el primer tráiler de Madame Web presenta un nuevo plantel de heroínas de Spider-Man.

Sydney Sweeney protagoniza el nuevo video de los Rolling Stones

La estrella de Euphoria viaja en un convertible en el video de Angry, el primer simple del próximo disco de los Rolling Stones, Hackney Diamonds.

Madame Web: Sydney Sweeney confirmó que interpretará a Julia Carpenter

La actriz confirmó su papel como Julia Carpenter, aka Spider-Woman, en la próxima Madame Web de Sony.