The Flash puede ser cancelada

The Flash puede ser cancelada
Debido al comportamiento errático de Ezra Miller, la película The Flash puede ser cancelada por Warner Bros Discovery.

Warner Bros. Discovery aún no ha decidido qué hacer con The Flash, ya que la estrella principal de la película, Ezra Miller, sigue involucrándose en actividades delictivas. Según THR, la compañía está estudiando el daño causado a la franquicia por el comportamiento errático de Miller. Si las cosas empeoran en las próximas semanas, Warner Bros. Discovery podría incluso optar por descartar el proyecto por completo.

Miller se unió al DC Extended Universe en 2014, el mismo año en que se anunció una película en solitario de Flash. En los años siguientes, Miller hizo cameos como el Scarlet Speedster en Batman v Superman: Dawn of Justice y Suicide Squad antes de protagonizar Justice League de 2017. Mucho ha cambiado en el DCEU mientras tanto, con Zack Snyder siendo rechazado por Warner y Walter Hamada asumiendo la tarea de reorganizar la lista de estrenos cinematográficos de DC. En cuanto a The Flash, la película sufrió varios cambios hasta convertirse en una adaptación de la amada historia de Flashpoint protagonizada por Ben Affleck y Michael Keaton como diferentes Batman.

The Flash puede ser cancelada

El futuro de Flash se vio comprometido después de que la estrella Miller fuera arrestada en Hawái dos veces por alteración del orden público, acusada de haber robado un pasaporte y amenazado a una pareja en un bar de karaoke. Aún más inquietante es que Miller ha mantenido encerrados a una madre y tres niños en su granja en Vermont por razones desconocidas. El actor también ha sido acusado de suministrar drogas ilegales a un menor de edad, y el pasado miércoles, Miller fue detenido por robar unas botellas de alcohol. El comportamiento desquiciado de Miller puede dañar tanto a The Flash como a Warner, y en medio de una reestructuración masiva del DCEU que llevó a la cancelación de múltiples proyectos, la compañía debe decidir más temprano que tarde qué hacer con la estrella.

Hasta ahora, Warner Bros. Discovery ha apostado por la poca memoria del público y esperaba que la situación se calmara antes del estreno de The Flash en junio de 2023. Sin embargo, dado que Miller ha estado agregando nuevos delitos a sus registros, esa opción ya no está disponible la mesa. Así que ahora la empresa solo tiene tres cursos de acción.

El mejor escenario posible es convencer a Miller para que afirme que necesita ayuda profesional, se disculpe por sus acciones y se comprometa a recibir algún tipo de tratamiento. A Hollywood le encantan las historias de redención, especialmente para los blancos ricos, por lo que eso garantiza que The Flash aún pueda tener un lanzamiento sin problemas. 

Si Miller se niega a recibir ayuda, Warner Bros. Discovery necesita reformular el papel de Flash para proyectos futuros, pero aún puede intentar estrenar la película y evitar que la estrella participe en la campaña de marketing. Sin embargo, ese es un movimiento arriesgado, lo que obliga a Warner Bros. Discovery a considerar dejar de lado The Flash como tercera opción, un movimiento sin precedentes considerando su presupuesto de $200 millones de dólares.

Actualmente, The Flash está programado para llegar a los cines el 23 de junio de 2023. 

The Flash: Warner pierde $ 100 millones en su carrera en cines

The Flash recaudó 268 millones de dólares en la taquilla mundial.

Nicolas Cage habla sobre el cameo sorpresa como Superman en The Flash

Nicolas Cage dijo que está "satisfecho" por su breve aparición en The Flash de Andy Muschietti.

The Flash: Captain Boomerang tiene un cameo en la película

Aunque la película está repleta de cameos de distintos universos, un fanático logró descubrir una referencia fugaz a Suicide Squad, dirigida por David...