Search
Close this search box.

Se anuncia el anime Moonrise de Wit Studio y Hiromu Arakawa

Se anuncia el anime Moonrise
Netflix anunció la producción de un anime original titulado Moonrise de la mano de Wit Studio y Hiromu Arakawa.

Durante el evento TUDUM Japan 2022, la plataforma Netflix anunció la producción de un anime original titulado Moonrise y programado para estrenarse en el año 2024 en el catálogo global de la plataforma. El comunicado de prensa confirmó que Hiromu Arakawa, autora de la franquicia de Fullmetal Alchemist, está a cargo del diseño de personajes.

Se anuncia el anime Moonrise

SINOPSIS DE MOONRISE:

La Tierra se enfrenta a la Luna en una serie animada de ciencia ficción totalmente original.La serie de Netflix “Moonrise” cuenta una historia escrita por el novelista y guionista Tou Ubukata, que ganó varios premios por su novela “Tenchi Meisatsu” y se ha encargado de la composición y los guiones de series de anime tan populares como “Fafner in the Azure” y “Psycho-Pass”. La dibujante de manga Hiromu Arakawa, que se ha ganado una popularidad abrumadora por crear varias series de manga clásicas como “Fullmetal Alchemist” y “Silver Spoon”, ha diseñado los personajes del anime, creando un conjunto de personajes llenos de encanto.

Suscribite al newsletter de Revista Hush y recibí el mejor análisis de la cultura pop en tu mail

Challengers obtiene $ 6,2 millones en la taquilla de Estados Unidos el día de estreno

Challengers, el drama sexy de Luca Guadagnino protagonizado por Zendaya, Josh O'Connors y Mike Faist, encabeza la taquilla después de su día de estreno.

Un nuevo spin off de Evil Dead en desarrollo con el director Francis Galluppi

El director Francis Galluppi ha sido elegido para desarrollar una nueva entrada de la franquicia Evil Dead.

Steven Knight confirma que el rodaje de la película Peaky Blinders comenzará en septiembre

El creador de la serie anuncia la ventana de inicio de rodaje de la producción de la película que servirá como conclusión de la historia de Peaky Blinders.