Search
Close this search box.

What We Do in the Shadows lanza un nuevo tráiler de la temporada 5

What We Do in the Shadows lanza un nuevo tráiler de la temporada 5
El quinto episodio de la temporada se emitirá el 3 de agosto.

What We Do in the Shadows vuelve esta semana con el quinto episodio de la temporada, y las cosas se están poniendo agitadas. Los espectadores ya están bastante acostumbrados a la dinámica del grupo, pero el próximo episodio trae uno de los capítulos más caóticos hasta ahora de esta temporada, ya que los vampiros y Guillermo se enfrentan a una posible exposición. Recientemente, FX compartió un adelanto del próximo episodio, que se emitirá el jueves 3 de agosto.

Titulado Noticias Locales, el episodio seguirá al grupo después de que una ruptura de una tubería de agua local atraiga mucha atención no deseada sobre ellos. Por lo tanto, naturalmente, toman diferentes cursos de acción. Sus tácticas van desde quedarse en casa y crear nuevas defensas hasta estar a punto de huir de la ciudad. Además, todos saben que la mejor manera de evitar la atención es ser lo más dramático posible.

Qué esperar en el epidosio 5 de What We Do in the Shadows

El adelanto muestra esto claramente, enfocándose en el caos absoluto mientras todos entran en modo de pánico después de la entrevista de Nandor (Kayvan Novak) con un presentador de noticias local, quien confunde Nandor the Relentless con Nandor De Laurentiis.

What We Do in the Shadows lanza un nuevo tráiler de la temporada 5
What We Do in the Shadows lanza un nuevo tráiler de la temporada 5

Poco después, Laszlo (Matt Berry) llama a alguien con las malas noticias. Nadja (Natasia Demetriou) grita que la están echando, algo que saca a la luz algunos malos recuerdos para ella. Ella opta por el enfoque de “huir de la ciudad”, con un nuevo color de cabello y sus maletas listas para partir. Mientras tanto, Colin (Mark Proksch) prefiere quedarse y luchar. Así que arma algunas trampas que probablemente lastimarán a alguien. Guillermo (Harvey Guillén), sin embargo, mantiene la calma y está listo para llevar a cabo un plan menos estresante.

What We Do in the Shadows aún tiene muchas travesuras reservadas para esta temporada. Próximamente, Guillermo tendrá un poco más de tiempo en el centro de atención cuando resulte herido y sea acompañado por Nadja al centro de urgencias. Aún no sabemos si su lesión está relacionada con su transformación vampírica o si se debe a algo más. Colin también enfrentará sus propias dificultades, ya que alimentarse se vuelve más complicado. Después de su breve período como candidato a contralor, su suministro de energía está un poco bajo. Mientras tanto, Laszlo continuará realizando experimentos con resultados inesperados.

Los nuevos episodios de What We Do in the Shadows se emiten los jueves a las 10 p.m. ET en FX, y están disponibles en Hulu al día siguiente.

Quién es Alia Atreides, el personaje de Anya Taylor-Joy en Dune: Parte 2

Anya Taylor-Joy interpreta a Alia Atreides, una figura relevante para la historia de Dune.

Dune: Parte 2 recauda $32 millones de taquilla en Estados Unidos el día de estreno

Dune: Parte 2 ya es el mejor estreno del año en su primer fin de semana en cines.

The Last of Us anuncia el elenco de la segunda temporada

The Last of Us acaba de sumar más incorporaciones al elenco para la muy esperada temporada 2, marcando la tercera adaptación de videojuego para uno de...