Search
Close this search box.

Welcome to Derry, la precuela de IT, se estrenará en 2024

Welcome to Derry se estrenará en 2024
Entre los nuevos anuncios de Max, se confirmó que la precuela de IT, Welcome to Derry, llegará a la pantalla en 2024

Los fanáticos de Stephen King se regocijan: la serie de precuelas de IT, Welcome to Derry, acaba de anunciar su ventana de lanzamiento.

Welcome to Derry llegará a la plataforma recientemente relanzada de HBO Max, Max, en algún momento de 2024. La serie tan esperada fue una de varias propiedades de alto perfil mencionadas en el anuncio de Warner Bros. Discovery sobre Max, con su estreno previsto para 2024. Presumiblemente, el anuncio del lanzamiento de la serie se hizo para generar expectativas antes de la fecha de lanzamiento esperada de Max a mediados de 2023.

La noticia de que HBO Max había ordenado oficialmente una temporada de episodios de Welcome to Derry se conoció por primera vez en febrero de 2023. Se sabe poco sobre la trama de la serie en esta etapa, pero se informa que tendrá lugar en el mismo universo que las dos películas del director Andy Muschietti, que a su vez están inspiradas en la novela homónima de King de 1986.

Muschietti está a bordo para desarrollar el proyecto, junto con su socia productora (y hermana) Barbara Muschietti y el productor de IT: Chapter Two, Jason Fuchs. El propio King no está directamente involucrado con la producción, aunque expresó su apoyo a Welcome to Derry cuando se anunció.

¿Quién interpretará a Pennywise en Welcome to Derry?

Otra figura clave en la historia de la franquicia que no participará en Welcome to Derry es el actor Bill Skarsgård. La estrella sueca confirmó recientemente que no espera volver a interpretar el papel del demoníaco cambiaformas Pennywise the Dancing Clown, antes de ofrecer algunas palabras de sabiduría para el actor que lo sucederá. “Si alguien más puede hacer [el papel de Pennywise], mi consejo sería: hazlo a tu manera [manera]. Hazlo a tu manera. Diviértete con él”, dijo Skarsgård. “Lo que encontré placentero sobre ese personaje es lo abstracto que era… si alguien lo aceptara, solo revisa el libro y encuentra todas las pistas [sobre Pennywise]. Están tan disponibles que puedes hacer sus propias conclusiones a ellos”.

Si bien Skarsgård no regresará a Derry, varios otros actores ya se están preparando para visitar la ciudad estadounidense ficticia. Incluyen a Taylour Paige, Jovan Adepo, Chris Chalk y James Remar, quienes aparentemente han sido elegidos para papeles aún no revelados de Welcome to Derry.

Según los informes, Paige y Adepo se han registrado como regulares de la serie, sin embargo, el tamaño y la frecuencia de los respectivos niveles de participación de Chalk y Remar aún no están claros. El casting de Adepo es especialmente notable, ya que protagonizó otra adaptación de Stephen King, The Stand,que se emitió en CBS All Access en 2022.

Welcome to Derry está programado para estrenarse en Max en algún momento de 2024.

Suscribite al newsletter de Revista Hush y recibí el mejor análisis de la cultura pop en tu mail

The Witcher temporada 4: Liam Hemsworth es Geralt de Rivia en el teaser de la serie

Liam Hemsworth es el nuevo Geralt de Rivia en la penúltima temporada de The Witcher.

REVIEW | Aquaman: Andromeda #1

Aquaman: Andromeda cuenta con Ram V y Christian Ward colaborando en una historia evocadora para DC Black Label que no se centra en el héroe atlante.

REVIEW | Moon Knight #11 de Marvel

Atrapado entre salvar a un amigo o su nuevo hogar, Moon Knight se ve obligado a pedir ayuda a la última persona que desea, Khonshu, el dios que lo creó.