Search
Close this search box.

Warrior Nun en Barcelona: un mural que se levanta como una muestra de apoyo de sus fans

Warrior Nun

Un nuevo mural de Warrior Nun ubicado en Barcelona, España, se levanta como otro increíble esfuerzo de los fanáticos de la serie para salvar el programa. Netflix canceló Warrior Nun después de la segunda temporada en diciembre de 2022, lo que llevó a un levantamiento de los fanáticos que desean que el programa regrese. Los esfuerzos de los fanáticos han tenido lugar tanto en línea como en la vida real, con el showrunner de la producción Simon Barry, apoyando también los intentos de salvar el programa.

Ahora, Warrior Nun España ha compartido un video de un mural en el que se pinta a la protagonista del programa, Ava, en Barcelona.

El mural muestra el rostro de Ava rodeado de la Corona de Espinas, con el texto “#SaveWarriorNun” escrito en rosa debajo de ella. El mural es uno de los muchos proyectos en el mundo real creados por los fanáticos que desean que la tercera temporada de la serie se haga realidad.

Los fanáticos de Warrior Nun no dejarán de luchar por su programa.

El mural de Ava en Barcelona es solo el esfuerzo más reciente de los fanáticos de para revivir la serie de Netflix cancelada. Se han colocado vallas publicitarias internacionales de Warrior Nun en Estados Unidos, Londres e Italia, promocionando la campaña para la tercera temporada. Los fanáticos también han recurrido a Twitter en masa, pidiendo a servicios de transmisión como Paramount+ y Apple TV+ que continúen con la serie donde Netflix la dejó.

Warrior Nun
Alba Baptista como Ava Silva, Kristina Tonteri-Young como la hermana Beatrice

La participación de Barry en la campaña para salvar a Warrior Nun también ha sido fuerte. Cuando #SaveWarriorNun alcanzó los 10 millones de publicaciones en Twitter, Barry publicó una escena eliminada de Ava y Beatrice en la cama, de la temporada 2, episodio 1, insinuando su futura relación romántica. Barry también ha abordado el futuro de la tercera temporada de Warrior Nun, diciendo que el programa podría continuar como una serie, pero también podría ver su historia concluida en películas, cómics o animación.

Si bien no está claro cuándo llegará una continuación de Warrior Nun, los apasionados fanáticos de la serie siguen luchando incluso seis meses después de que Netflix cancelara el programa. La dedicación de los fanáticos de Warrior Nun para salvar su programa es un testimonio de la importancia que tiene la serie para las personas de todo el mundo.

Fallout: la importancia de Shady Sands y la República de Nueva California

La historia de Shady Sands, la capital de la República de Nueva California, impulsa la trama de la serie Fallout de Prime Video y se conecta directamente...

El apocalipsis de Fallout, explicado | Vault-Tec y su plan a largo plazo

La historia canónica de la serie Fallout resuelve las especulaciones sobre la responsabilidad de Vault-Tec en el ataque nuclear que provocó el apocalipsis....

Fallout: La Hermandad del Acero, explicada

La Hermandad del Acero es una de las facciones claves de Fallout. Una organización dogmática y verticalista, cuyos ideales a veces chocan con sus métodos...