Search
Close this search box.

Cocaine Bear presentó su primer tráiler

Tráiler de Cocaine Bear
Narcotráfico gore: el tráiler de Cocaine Bear promete el ritual homicida de un oso intoxicado de cocaína. La película de Elizabeth Banks está basada en una historia real.

Universal Pictures sacó el tráiler de Cocaine Bear (El Oso Vicioso), el último trabajo como directora de Elizabeth Banks: el próximo thriller / comedia negra inspirada en una historia real. La película sigue a un oso negro que se embarca en un éxtasis asesino luego de su consumo involuntario y masivo de cocaína.

Tráiler de Cocaine Bear de Elizabeth Banks

La película está protagonizada por Keri Russell, Margo Martindale, Ray Liotta, Alden Ehrenreich, O’Shea Jackson Jr., Jesse Tyler Ferguson, Kristofer Hivju, Kahyun Kim, Christian Convery, Brooklynn Prince y el recién llegado Scott Seiss. Esta película marca el último papel de Liotta y el primero en estrenarse tras la muerte del actor en mayo a la edad de 67 años.

Si bien la violencia homicida del animal no ocurrió, la historia real de eventos en que se basa Cocaine Bear tuvo lugar en septiembre de 1985 cuando un narcotraficante convicto llamado Andrew Thornton descargó una bolsa de lona con cocaína en el norte de Georgia.

Tráiler de Cocaine Bear
Cocaine Bear presentó su primer tráiler

Un oso negro de 175 libras luego ingirió la cocaína y posteriormente sufrió una sobredosis, y fue descubierto tres meses después junto a unos 40 envases de plástico de cocaína. Thornton también murió durante un intento de abandonar el avión sobrecargado cuando su paracaídas resultó defectuoso. Hoy, el oso disecado está en exhibición en el Kentucky for Kentucky Fun Mall en Lexington, Ky.

Jimmy Warden escribió el guion. Los productores son Phil Lord, Chris Miller y Aditya Sood para Lord Miller con Banks, Brian Duffield y Max Handelman produciendo para Brownstone Productions. Robin Fisichella y Nikki Baida también son productores ejecutivos. El rodaje tuvo lugar en Irlanda a finales de 2021.

La película se estrenará en los cines de Estados Unidos el 24 de febrero de 2023. Mira el tráiler a continuación.

Crítica Cocaine Bear (2023) | Principio de Placer

Cocaine Bear es un trip cinematográfico hecho de polvo blanco y gore, en el que el oso negro titular se convierte en el serial killer del año.

Cocaine Bear: el juego en línea sin metáforas The Rise of Pablo Escobear

Universal lanzó una nueva galería y un juego en línea de Cocaine Bear (El Oso Vicioso), la película de Elizabeth Banks que se estrena el 23 de marzo.

El nuevo teaser de Cocaine Bear muestra las habilidades mejoradas de Pablo Escobear

El nuevo teaser de Cocaine Bear (El Oso Vicioso) de Elizabeth Banks muestra el mejoramiento físico del oso titular después de consumir cocaína. Higher...