NOTICIAS

El nuevo teaser de Cocaine Bear muestra las habilidades mejoradas de Pablo Escobear

El nuevo teaser de Cocaine Bear

El nuevo avance de Cocaine Bear (El Oso Vicioso) de Elizabeth Banks muestra el mejoramiento físico del oso titular después de consumir cocaína. Higher baby!

A través de su cuenta de Twitter, se lanzó un nuevo teaser de la película más delirante del año: Cocaine Bear (la insultante traducción es El Oso Vicioso). El video promociona las habilidades físicas mejoradas del oso después de ingerir parte de un cargamento de cocaína, que superan notablemente a las de un oso sobrio. 

Dirigida por Elizabeth Banks a partir de un guion escrito por Jimmy Warden, Cocaine Bear es el próximo híbrido entre thriller y humor negro que adapta la historia real del oso póstumamente apodado Pablo EscoBear. La película sigue a una variedad de personas, incluidos turistas, policías, delincuentes y adolescentes, que se encuentran con un oso negro de 350 kilos que ha ingerido una gran cantidad de magia blanca. Como ya se ha mostrado en avances e imágenes, la cocaína termina haciendo del oso un serial killer.

Después de que la naturaleza violenta del oso titular se revelara por primera vez en el primer tráiler el mes pasado, ahora se presentó otro adelanto que destaca las habilidades mejoradas de la criatura mientras está bajo la influencia de la droga.

El nuevo teaser de Cocaine Bear

A diferencia de un oso negro normal, que puede oler cosas a una milla de distancia, trepar a 1,2 metros por segundo y correr a unos 48 kph, el oso drogado puede “olfatear todo”, trepar a 30 metros por segundo, y golpear a 120 kph a toda velocidad. Parece que los personajes de la película no tienen muchas posibilidades.

Después de protagonizar películas como The Hunger Games, Pitch Perfect, The Next Three Days y Magic Mike XXL, Banks hace su debut como directora. La película está basada en la historia real de un verdadero oso negro estadounidense en Georgia que ingirió varios paquetes de cocaína en 1985. La película mantiene en parte la historia real.

Mientras que el oso titular fue creado a partir de CGI, Cocaine Bear presenta una notable variedad de actores para dar vida al colorido elenco de personajes de la película. El difunto Ray Liotta desempeñará un papel fundamental en la película como capo de la droga, el último papel que completó antes de su muerte a principios del año pasado. Se le une Keri Russell, Margo Martindale, Alden Ehrenreich, Matthew Rhys, Kristofer Hivju, O’Shea Jackson Jr., Isiah Whitlock Jr., Jesse Tyler Ferguson, Brooklynn Prince, Scott Seiss y Ayoola Smart

Con la película aparentemente garantizada para presentar un recuento de cuerpos relativamente alto, no está claro cuál de los personajes de estos actores sobrevivirá a sus encuentros con el oso asesino.

Si bien Cocaine Bear puede estar basado en una historia real, ciertamente parece que la producción se está tomando una serie de libertades creativas. La verdadera historia es una locura a su manera, pero Banks parece estar subiendo la apuesta, entregando una historia bizarra, violenta e imperdible de asesinatos en masa. 

Cocaine Bear se estrenará en los cines de Estados Unidos el 24 de febrero.

La historia real detrás de Cocaine Bear
El tráiler promete un oso perfectamente drogado en un festival gore antológico. Pero, ¿cuál es la historia...
Universal presentó el tráiler de Cocaine Bear
Narcotráfico gore: el tráiler de Cocaine Bear promete el ritual homicida de un oso intoxicado de cocaína....