Search
Close this search box.

Tulsa King, la nueva serie de Sylvester Stallone, presenta su primer tráiler

tulsa king
Paramount+ lanzó el tráiler de Tulsa King, el próximo drama criminal protagonizado por Sylvester Stallone en su primer gran proyecto televisivo en mucho tiempo.

El tráiler de Tulsa King presenta a Stallone, quien es enviado por su jefe a un lugar remoto después de salir de prisión. Después de darse cuenta de las verdaderas intenciones de su antigua pandilla, asume el desafío de construir su propia banda criminal compuesta por inadaptados inverosímiles.

Para acompañar el trailer, Paramount+ lanzó un póster que muestra al General encendiendo un habano con un ticket de avión a Tulsa. En el centro se aprecia el nombre de la serie acompañada de la frase “gángster original, nueva ciudad”.

Tulsa King es otra producción de Taylor Sheridan

Tulsa King es creada y producida por Taylor Sheridan. Junto a Stallone están Andrea Savage ( Lo siento ), Max Casella ( The Tender Bar ), Martin Starr (Silicon Valley), Domenick Lombardozzi (The Irishman), Vincent Piazza (Boardwalk Empire), Jay Will (The Marvelous Mrs. Maisel) , AC Peterson (Superman & Lois), Garrett Hedlund ( Estados Unidos contra Billie Holiday ) y Dana Delany (Body of Proof).

Originalmente había sido anunciada bajo el nombre de Kansas City. Es la primera vez que Stallone protagonizará su propia serie para la pantalla chica, ya que tan solo había hecho apariciones en algunos episodios de series clásicas como Historia Policial y Kojak, en los años 70´, y más recientemente en una serie de una trama completamente distinta como This Is Us.

El actor norteamericano tiene 75 años y se encuentra más vigente que nunca, habiendo dado con su reciente estreno en la plataforma de Amazon Prime Video, una película de superhéroes, Samaritan. También va a desempeñarse como productor ejecutivo de la serie.

La serie sigue al capo de la mafia de Nueva YorkDwight “The General” Manfredi, justo después de su liberación de prisión tras  25 años y su jefe lo exilia sin escrúpulos, para instalarse en TulsaOklahoma, relata la sinopsis.

 Al darse cuenta que su  mafiosa familia puede no coincidir con sus mejores intereses, Dwight poco a poco crea una tripulación a partir de un grupo de personajes inverosímiles, para ayudarlo a establecer un nuevo imperio criminal en un lugar que para él, bien podría ser otro planeta.

En junio, Paramount+ anunció que Tulsa King se estrenará con dos episodios. Los mismos aparecerán en un evento de transmisión simultánea en Paramount Network, inmediatamente después del estreno de la temporada 5 de Yellowstone. El resto de la temporada solo estará disponible en Paramount+.

La serie también cuenta con la producción ejecutiva de Terence Winter, David C. GlasserRon BurkleBob Yari, David HutkinAllen Coulter y Braden Aftergood.

La serie está programada para su debut el 13 de noviembre con los dos primeros episodios

Nosferatu: algo acecha en las sombras en el primer tráiler de la película

Robert Eggers se pone gótico en el primer tráiler de Nosferatu, la remake del clásico de Murnau que estrena en diciembre.

Suicide Squad Isekai: Cómo es la nueva serie anime de DC

El Escuadrón Suicida ingresa al mundo de fantasía en Suicide Squad Isekai, el nuevo anime de DC que se estrena el 27 de junio en Max.

The Boys temporada 4: Cuántos episodios tiene la serie y cuándo se estrena el final

Karl Urban y Anthony Starr regresan en la temporada 4 de The Boys, la exitosa serie de Eric Kripke, que prepara su batalla final contra los medios y el...