Search
Close this search box.

El tráiler de Saw X: Jigsaw está de regreso para hacer justicia

saw x trailer
Tobin Bell regresa como Jigsaw en Saw X, la décima entrega de la franquicia que se estrena el 29 de sptiembre.

Lionsgate y Twisted Pictures presentaron el tráiler de Saw X, la décima entrega de la franquicia, en la que John Kramer (Tobin Bell) regresa para este capítulo de los juegos finales de Jigsaw. Ambientada entre los eventos de Saw I y II, John, enfermo y desesperado, viaja a México para someterse a un procedimiento médico arriesgado y experimental con la esperanza de una cura milagrosa para su cáncer. Allí descubre que toda la operación era una estafa que aprovechaba el dolor de los más vulnerables. El serial killer titular vuelve a lo que mejor sabe hacer, castigando a los estafadores en forma visceral a través de trampas tortuosas, trastornadas e ingeniosas.

Saw X continúa en la línea de tiempo después del primer juego, que introdujo las formas sangrientas de Jigsaw. Desde entonces, Kramer se ha superado a sí mismo en su sadismo mientras continuaba su larga batalla contra el cáncer terminal. Luego de perder toda esperanza, sus planes giran rápidamente a promulgar su próxima ronda de justicia retorcida y fatal.

La franquicia Saw comenzó en 2004, con Cary Elwes y Leigh Whannell iniciando la larga lista de víctimas de Jigsaw. El Adam de Whannell no duró mucho en la franquicia, aunque repitió su papel durante una revelación que mostraba lo que le había sucedido. Elwes también regresó más tarde y marcó el comienzo de uno de los mayores giros de la saga. Además, se espera que Shawnee Smith retome su papel de Amanda Young, la aprendiz de Kramer.

trailer de saw x
Tobin Bell, Saw X, Lionsgate

Saw X: reparto

Saw X está protagonizada por Synnøve Macody Lund, Steven Brand y Michael Beach, así como por el Jigsaw Killer de la franquicia de terror multimillonaria, Tobin Bell.

La película fue filmada en la Ciudad de México con talento local que incluye a Renata Vaca (Midnight Family), Paulette Hernández (Corona de Lágrimas), Joshua Okamoto (VGLY) y Octavio Hinojosa (Cómo Sobrevivir Siendo Soltero).

Kevin Greutert dirige la película con guion de Peter Goldfinger y Josh Stolberg. Mark Burg y Oren Koules están produciendo. La franquicia Saw ha recaudado más de mil millones de dólares en la taquilla mundial.

Para promocionar Saw X, Lionsgate está dando al público la oportunidad de participar en los juegos de Jigsaw: recientemente, el Twitter oficial de la película compartió un número de teléfono al que puede llamar para escuchar a John Kramer esperando al otro lado.

Saw X debutará en los cines el 29 de septiembre, después de haber sido reprogramada de la fecha de estreno original del 29 de octubre.

TRAILER | SAW X

A Complete Unknown: Timothée Chalamet llega al Village en la biopic de Bob Dylan

Dirigida por James Mangold, A Complete Unknown explora la metamorfosis más fascinante de la música del siglo XX: el paso de Bob Dylan del folk a la electricidad.

El final de Se Presume Inocente, explicado | Las diferencias con el libro

El episodio final de Se Presume Inocente tuvo un giro sorpresivo en la revelación del asesino, que modifica el desenlace de la novela de Scott Turow.

La temporada 6 de Cobra Kai debuta en el puesto n° 1 de lo más visto de Netflix

La temporada final de Cobra Kai fue lo más visto de Netflix esta semana con 14.8 millones de vistas.