Search
Close this search box.

El tráiler de El Conde de Netflix presenta a Augusto Pinochet como un vampiro

trailer de el conde netflix
Se presentó el primer tráiler de El Conde, la comedia negra de Pablo Larraín que se estrena en Netflix el 15 de septiembre.

Tráiler de El Conde (Netflix) de Pablo Larraín

Netflix presentó su primer tráiler de El Conde, la comedia negra de Pablo Larraín basada en el gobierno de Augusto Pinochet, el dictador más sangriento de l a historia de Chile. Jaime Vadell interpreta una versión vampírica del militar que bebe la sangre de víctimas invisibles para mantenerse con vida. Pero después de 250 años en el poder, la criatura decidirá que ya ha tenido suficiente del mundo, lo que lo impulsará a comenzar a buscar formas de acercarse a la muerte.

La sinopsis de la película dice: “El Conde es una comedia negra/terror que imagina un universo paralelo inspirado en la historia reciente de Chile. La película retrata a Augusto Pinochet, símbolo del fascismo mundial, como un vampiro que vive escondido en una mansión en ruinas en el frío extremo sur del continente. Alimentando su apetito por el mal para sostener su existencia. Después de doscientos cincuenta años de vida, Pinochet ha decidido dejar de beber sangre y abandonar el privilegio de la vida eterna. Ya no puede soportar que el mundo lo recuerde como un ladrón”.

“A pesar de la naturaleza decepcionante y oportunista de su familia, encuentra nueva inspiración para continuar viviendo una vida de pasión vital y contrarrevolucionaria a través de una relación inesperada”.

En el tráiler de El Conde revela un estilizado blanco y negro que prioriza el diálogo y el lenguaje visual. Larraín utilizará la condición de Pinochet como vampiro para explorar la humanidad en una figura que podría percibirse como de otro mundo y donde el humor de la historia convive con la crítica social.

El Conde se estrena en Netflix el 15 de septiembre. Una semana antes, la película recibirá un estreno en cines limitado. El escenario está listo para que el futuro de Chile se decida a través de los caprichos de un vampiro a quien no le importa la vida de las personas que se supone que debe cuidar.

El elenco también incluye a Gloria Münchmeyer, Alfredo Castro y Paula Luchsinger. El director chileno (Spencer, Jackie, Ema) ganó un Premio de la Academia hace un par de años y parece estar listo para expandir aún más su legado con la próxima producción de Netflix.

TRAILER | EL CONDE

The Bear: John Cena, Bradley Cooper, Paul Rudd y todos los cameos de la temporada 3

La temporada 3 de The Bear presenta cameos psicodélicos. Aquí presentamos todas las estrellas que aparecen en la serie y una guía de los chefs invitados...

The Bear temporada 3: El episodio 1, explicado por Jeremy Allen White

El episodio estreno de la temporada 3 de The Bear es un viaje psicodélico al pasado de Carmy que sirve para explicar su presente.

The Acolyte temporada 2: ¿Qué pasará entre Osha y Qimir? Manny Jacinto tiene algunas ideas

La estrella de The Acolyte Star adelanta el desarrollo de la relación entre Osha y Qimir en la potencial temporada 2 de la serie.