Search
Close this search box.

Babylon, protagonizada por Margot Robbie y Brad Pitt, lanza su explosivo tráiler

Tráiler de Babylon
Paramount presentó el tráiler de Babylon, la película con Margot Robbie y Brad Pitt sobre el Hollywood de finales de los años 20's que se estrenará el 19 de enero.

Margot Robbie hace una escena como una actriz en estado de combustión permanente. Estamos en Hollywood a finales de la década de 1920 en el último tráiler de Babylon de Damien Chazelle, que se estrenó hoy. “Vamos a ser más de lo que esperaban”, declara el personaje de Robbie a Diego Calva, quien interpreta a Manny Torres, una figura latina en la era del cine mudo de Hollywood.

Tráiler de Babylon

Con una versión dixieland de Fame de David Bowie como banda sonora, una la fiesta electrizante y carnavalesca se lleva a cabo. Al personaje de Brad Pitt, un protagonista arrogante, se le pregunta sobre su ambición primordial en la vida responde que es “interponerse en el camino del progreso”.

El dúo captura lados contrapuestos entre la versión de “gran arte” de Hollywood y el libertinaje lisérgico convertido luego en neurosis de las realidades de Robbie y Pitt, donde “lo hacen en mis términos, no en los de ellos”, como profesa el personaje de Robbie.

Escrita por Chazelle, Babylon retrata la transición de la industria cinematográfica del cine mudo al cine sonoro mientras explora el auge y la caída de múltiples personajes y ha sido descrito como ” El gran Gatsby con esteroides”.

Las primeras raíces de Hollywood (fiestas intensas y caos por consumo de drogas) se capturan en medio de una frenética banda sonora de big band y apariciones en el tráiler de un caimán con correa, mujeres en topless, Pitt defendiéndose de los fanáticos y cayendo de un balcón en ropa interior. 

“Y me voy a la cama”, dice el personaje de Pitt con una reverencia después de levantarse de una piscina aparentemente ileso. El elenco de la película incluye a Jovan Adepo, Jean Smart, Olivia Wilde y Samara Weaving.

El reparto también cuenta con Li Jun Li, Jean Smart, Tobey Maguire y Max Minghella, entre otros.

Babylon se estrena el 19 de enero de 2023 en LATAM y el 20 de enero en España. En Estados Unidos, Paramount planeó una apertura en cines selectos el 25 de diciembre antes de expandirse a nivel nacional el 6 de enero.

Fallout: la importancia de Shady Sands y la República de Nueva California

La historia de Shady Sands, la capital de la República de Nueva California, impulsa la trama de la serie Fallout de Prime Video y se conecta directamente...

El apocalipsis de Fallout, explicado | Vault-Tec y su plan a largo plazo

La historia canónica de la serie Fallout resuelve las especulaciones sobre la responsabilidad de Vault-Tec en el ataque nuclear que provocó el apocalipsis....

Fallout: La Hermandad del Acero, explicada

La Hermandad del Acero es una de las facciones claves de Fallout. Una organización dogmática y verticalista, cuyos ideales a veces chocan con sus métodos...