Search
Close this search box.

Tomás Yankelevich dejará su rol en Warner Bros. Discovery

Tomás Yankelevich
Después de 6 años como Vicepresidente de contenido para América Latina, Tomás Yankelevich deja su cargo para emprender nuevos proyectos personales.

Tomás Yankelevich deja su cargo en Warner Bros. Discovery

La compañía global de medios y entretenimiento Warner Bros. Discovery, anunció hoy que Tomás Yankelevich, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Contenido para Entretenimiento General en América Latina y Estados Unidos Hispanos, ha decidido dejar su cargo al frente de los equipos de contenido y producción a finales de junio para emprender nuevos proyectos profesionales.

El anuncio fue realizado hoy por Fernando Medin, Presidente de Warner Bros. Discovery para América Latina y Estados Unidos Hispanos, quien pronto nombrará a un nuevo líder para la zona.

Yankelevich lideró los equipos de contenido de entretenimiento general para algunas de las marcas más exitosas de América Latina, incluyendo las plataformas de transmisión HBO Max y discovery+ (en Brasil) y los canales de televisión paga HBO, TNT, Warner Channel, Space, y, más recientemente, Discovery Channel y Home & Health, entre muchos otros.

Desde Miami, dirigió el lanzamiento de HBO Max en América Latina, la creación de un centro para el desarrollo y producción de títulos originales locales, la fundación del estudio cinematográfico Particular Crowd (ahora gestionado de forma independiente), el lanzamiento y expansión de TNT Sports y la consolidación de la familia de marcas de televisión paga de la compañía, entre otros logros.

“Estoy muy agradecido a Tomás por su exitoso liderazgo en nuestros equipos de contenido y producción, y sobre todo, por haber creado un grupo tan sólido de profesionales”, comentó Medin.

“Fue un privilegio liderar este equipo durante los últimos 6 años y trabajar con profesionales increíbles que comparten la misma pasión: entretener al público con historias emocionantes”, comentó Tomás Yankelevich. “Al cerrar este ciclo y comenzar una nueva etapa en mi carrera, me satisface saber que alcanzamos nuestras metas y que dejo en su lugar a un equipo formado por seres humanos excepcionales y comprometidos”

The Bad Batch: Palpatine y la traición al Código Sith
El Emperador desafía la Regla de Dos Sith en su búsqueda de inmortalidad, planteando dudas sobre el verdadero papel de Darth Vader.
The Bad Batch: La conexión de Omega con la Fuerza y el plan de Palpatine
La temporada 3 de The Bad Batch sacude la historia de Star Wars hasta el núcleo con sus revelaciones. ¿Pero qué implicaciones tiene para Omega y Palpatine?
The Bad Batch: Qué es el Proyecto Nigromante
Gracias a la tercera temporada de The Bad Batch, Star Wars reveló por completo el secreto detrás de la resurrección del Emperador Palpatine.