Search
Close this search box.

TMNT: Mutant Mayhem anuncia secuela y serie vinculada en Paramount+

TMNT tráiler de Teenage Mutant Ninja Turtles
TMNT: Mutant Mayhem tendrá una secuela y una serie de dos temporadas en Paramount+.

Es oficial, Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutant Mayhem tendrá una secuela junto con una serie de televisión vinculada.

Programada para llegar a los cines el 2 de agosto, TMNT: Mutant Mayhem es un reinicio de la franquicia de las Tortugas Ninja Adolescentes Mutantes. Se presentan nuevas encarnaciones de los Héroes en Media Concha, y la emoción continúa aumentando entre los fanáticos a medida que se acerca la fecha de estreno en cines. Antes del estreno, se anunció que Paramount Pictures y Nickelodeon Movies se han asociado para producir una secuela de la película Mutant Mayhem, así como una serie derivada para Paramount+ llamada Tales of the Teenage Mutant Ninja Turtles.

Según los informes, la secuela sin título será producida por Point Grey Pictures con el director Jeff Rowe regresando. Tales of the Teenage Mutant Ninja Turtles será producida ejecutivamente por Chris Yost y Alan Wan, quienes también serán los showrunners. Point Grey también produce la serie, y Lukas Williams supervisará ambos proyectos para la compañía. El jefe de Nickelodeon, Brian Robbins, ha confirmado la noticia y expresó su emoción por continuar construyendo la franquicia de las TMNT.

“En los casi 40 años desde que Teenage Mutant Ninja Turtles se lanzó al espíritu de la época, ha entretenido a generaciones de fanáticos y continúa creciendo”, explicó Robbins. “Estamos emocionados de hacer crecer el legado de las TMNT en asociación con Seth Rogen y Evan Goldberg en Point Grey, y Jeff Rowe, quienes están innovando la franquicia con su singular estilo de humor y narración elevada para audiencias en todas partes, en prácticamente todas las plataformas”. Ramsey Naito, presidente de Paramount Animation y Nickelodeon Animation, agregó: “Revitalizar esta franquicia ha llevado años de trabajo y estamos encantados de seguir expandiendo el querido universo de las Tortugas Ninja Adolescentes Mutantes y llevar nuevas aventuras a familias y fanáticos”.

La serie de TMNT utilizará animación tradicional en 2D

Tales of the Teenage Mutant Ninja Turtles no utilizará el mismo estilo de animación que las películas de Mutant Mayhem. Será una serie animada más tradicional en 2D, aunque la historia seguirá directamente vinculada con las películas. Se dice que la serie está ambientada en el tiempo entre Mutant Mayhem y su próxima secuela para ayudar a conectar los eventos entre ellas.

Tales también contará con el elenco de voces adolescentes (Micah Abbey, Shamon Brown Jr., Nicolas Cantu y Brady Noon) y, según la descripción oficial, la historia seguirá a las Tortugas cuando se enfrentan a desafíos como nunca antes, ya que Leo, Raph, Donnie, y Mikey estarán solos por primera vez. Haciendo frente a nuevas amenazas y colaborando con antiguos aliados, las Tortugas descubrirán quiénes son realmente cuando no tienen a sus hermanos a su lado.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutant Mayhem se estrenará en cines el 2 de agosto de 2023.

Suscribite al newsletter de Revista Hush y recibí el mejor análisis de la cultura pop en tu mail

The Witcher temporada 4: Liam Hemsworth es Geralt de Rivia en el teaser de la serie

Liam Hemsworth es el nuevo Geralt de Rivia en la penúltima temporada de The Witcher.

REVIEW | Aquaman: Andromeda #1

Aquaman: Andromeda cuenta con Ram V y Christian Ward colaborando en una historia evocadora para DC Black Label que no se centra en el héroe atlante.

REVIEW | Moon Knight #11 de Marvel

Atrapado entre salvar a un amigo o su nuevo hogar, Moon Knight se ve obligado a pedir ayuda a la última persona que desea, Khonshu, el dios que lo creó.