Search
Close this search box.

Peter Dinklage y Juliette Lewis protagonizan el thriller The Thicket

The Thicket Peter Dinklage Juliette Lewis James Hetfield
El próximo thriller-dark western The Thicket, protagonizado por Peter Dinklage y Juliette Lewis, se está filmando en Canadá, con la participación de James Hetfield de Metallica en su debut en el cine.

Tubi anunció que ha comenzado la producción del thriller The Thicket, un dark western basada en la novela de Joe R. Lansdale. Peter Dinklage protagonizará la película junto a Juliette Lewis (California, Natural Born Killer, Cape Fear, Yellowjackets). La filmación ya comenzó en Calgary, Canadá, con Dinklage también como productor ejecutivo del proyecto.

Peter Dinklage y Juliette Lewis en The Thicket

The Thicket “sigue a un joven inocente, Jack, que emprende una búsqueda épica para rescatar a su hermana Lula después de haber sido secuestrada por el violento asesino Cut Throat Bill y su pandilla. Para salvarla, Jack se alista Con la ayuda de un astuto cazarrecompensas llamado Reginald Jones, un alcohólico excavador de tumbas hijo de una ex esclava y una prostituta astuta, la pandilla rastrea a Cut Throat Bill hasta la mortífera tierra de nadie conocida como The Big Thicket, un lugar donde reina la sangre y el caos”.

La película ha sido descrita como un “proyecto apasionante desde hace mucho tiempo” para Dinklage. El interés del actor en este trabajo se remonta a cuando interpretó al brillante e intrigante Tyrion Lannister en la exitosa serie de HBO, Game of Thrones . “Estoy muy emocionado de llevar la fascinante historia de Joe Lansdale a la pantalla. Un viaje al corazón de las tinieblas para encontrar el amor y devolverlo al lugar que le corresponde”

Podría haber tomado casi una década, con un proyecto anterior detenido por la pandemia, sin embargo, ahora finalmente se está haciendo.

Hablando sobre la película, el director de contenido de Tubi, Adam Lewinson, expresó su entusiasmo por poner en marcha el proyecto con todos los involucrados: “Estamos increíblemente emocionados de comenzar la producción de The Thicket, que ha sido un proyecto apasionante para tantos involucrados. Este thriller-western sofisticado encabezado por Peter Dinklage y un equipo de artistas excepcionalmente talentoso cumple con las expectativas del género y agrega mucho más para hacer que este viaje sea único y fascinante”.

La película será dirigida por Elliot Lester a partir de un guion escrito por Christopher Kelly. Junto a Dinklage y Lewis, el reparto se completa con Esme Creed-Miles, Levon Hawke, Leslie Grace, Gbenga Akinnagbe, Macon Blair, Ned Dennehy, Andrew Schulz, Arliss Howard y James Hetfield de Metallica. Actualmente no tiene una fecha de estreno. 

The Bad Batch: Palpatine y la traición al Código Sith
El Emperador desafía la Regla de Dos Sith en su búsqueda de inmortalidad, planteando dudas sobre el verdadero papel de Darth Vader.
The Bad Batch: La conexión de Omega con la Fuerza y el plan de Palpatine
La temporada 3 de The Bad Batch sacude la historia de Star Wars hasta el núcleo con sus revelaciones. ¿Pero qué implicaciones tiene para Omega y Palpatine?
The Bad Batch: Qué es el Proyecto Nigromante
Gracias a la tercera temporada de The Bad Batch, Star Wars reveló por completo el secreto detrás de la resurrección del Emperador Palpatine.