Search
Close this search box.

The Queen Mary tiene distribuidora

The Queen Mary tiene distribuidora
La película de Gary Shore relata los eventos misteriosos y violentos que tuvieron lugar durante el viaje de una familia en la embarcación.

Vertical ha adquirido los derechos de distribución en América del Norte de The Queen Mary, una película de terror psicológico filmada en el famoso transatlántico. La cinta, dirigida por Gary Shore, conocido por su trabajo en Drácula: La leyenda jamás contada, relata los eventos misteriosos y violentos que tuvieron lugar durante el viaje de una familia en la noche de Halloween de 1938, y cómo sus destinos se entrelazan con los de otra familia a bordo del Queen Mary hasta la actualidad.

El Queen Mary, ahora anclado en Long Beach, California, fue en su momento un lujoso transatlántico y un medio de transporte favorito para generaciones de ricos y famosos. Todo ese jolgorio marítimo ha establecido una reputación para el Queen Mary como “Uno de los lugares más embrujados del mundo”, o eso dice la revista Time.

Vertical tiene programado el lanzamiento de la película este invierno. El elenco incluye a Alice Eve (Star Trek Into Darkness), Joel Fry (Game of Thrones), Nell Hudson (Texas Chainsaw Massacre), William Shockley (Death in Texas) y el ganador del premio BAFTA Lenny Rush (Estoy siendo irrazonable?).

The Queen Mary tiene distribuidora
Primera imagen de The Queen Mary

The Queen Mary tiene una larga historia de fantasmas

A principios del siglo XX, las líneas navieras competían por ser las más rápidas en completar una travesía transatlántica. Pero entre los poseedores de récords más famosos estaba el RMS Queen Mary, que mantuvo el récord durante 14 años, pero ahora está atracado en Long Beach, donde se ha utilizado durante muchos años como hotel de lujo y atracción turística.

El barco tiene una larga historia de visitantes que informan haber visto fantasmas y visiones en sus habitaciones y en sus cubiertas, lo que lo convierte en el escenario perfecto para sucesos paranormales en la pantalla grande. En The Queen Mary, se desarrolla una historia inquietante entre el apogeo del barco a fines de la década de 1930 y el presente, y cuenta la historia de dos familias cuyas vidas se entrelazan violentamente.

El socio de Vertical, Peter Jarowey, comentó: “Inmediatamente nos intrigó la historia espeluznante y escalofriante que los cineastas han entretejido en The Queen Mary. Estamos seguros de que el público y los fanáticos del terror acudirán en masa para experimentarlo este verano”.

trailer de to catch a killer damian szifron
To Catch a Killer

Stephen Oliver y Tom Vaughan escribieron el guión con revisiones de Shore. La película está producida por Brett Matthew Tomberlin de Imagination Design Works, Thorsten Schumacher de Rocket Science, Lars Sylvest, Nigel Sinclair y Nicholas Ferrall de White Horse Pictures, y Mali Elfman.

“Nos impresionó la pasión de Vertical por la versión inteligente y retorcida de Gary Shore de una gran leyenda inglesa y estadounidense. Sabemos que este equipo será el socio de distribución perfecto en EE. UU. para registrar el próximo capítulo de la historia histórica y embrujada de este barco”, agregaron los productores.

El socio de Vertical, Peter Jarowey, y el vicepresidente sénior de adquisiciones, Tony Piantedosi, negociaron el acuerdo en nombre de Vertical, mientras que CAA Media Finance negoció en nombre de la producción.

Los lanzamientos actuales y futuros de Vertical incluyen Emily the Criminal, protagonizada por Aubrey Plaza y Theo Rossi; The Pod Generation, protagonizada por Emilia Clarke y Chiwetel Ejiofor; y To Catch a Killer, protagonizada por Shailene Woodley y Ben Mendelsohn.

The Boys: quién es Kessler, el personaje de Jeffrey Dean Morgan en la temporada 4

El showrunner de The Boys, Eric Kripke, explica la importancia de Kessler para llevar a Butcher a su siguiente nivel de violencia.

House of the Dragon es renovada por HBO para una temporada 3

Antes del estreno de la temporada 2, HBO confirmó que House of the Dragon tendrá una tercera temporada.

Se Presume Inocente (Apple TV) | La espiral de la desesperación

Se Presume Inocente es una serie turbia e inteligente en la que Jake Gyllenhaal se mueve entre la culpabilidad y la inocencia a cada paso.