Search
Close this search box.

La segunda temporada de The Night Agent comienzó su rodaje

The Night Agent
La primera imagen del set revela un vistazo al regreso de Gabriel Basso como el agente Peter Sutherland en la temporada 2 de The Night Agent.

La producción de la próxima temporada de The Night Agent en Netflix ya está en marcha. Recientemente, el Gigante del Streaming compartió una imagen del set de la serie. En la fotografía, se puede ver a la estrella de la serie, Gabriel Basso, durante una filmación nocturna al aire libre mientras sostiene una pizarra de claqueta. Esta imagen ofrece un primer vistazo al regreso de Basso como Peter Sutherland en la nueva temporada. Además, el mensaje adjunto al post proclamó: “¡The Night Agent está de vuelta en producción para la temporada 2!”.

Según Deadline, el rodaje de la temporada 2 se está llevando a cabo principalmente en la ciudad de Nueva York, aunque también habrá filmaciones adicionales en Washington y Tailandia. La primera temporada estaba ambientada en el área de DC, aunque se filmó en Vancouver. No se conocen detalles de la historia sobre la temporada 2, ya que no hay material fuente del que extraer, por lo que será una trama original. La primera temporada se derivó de la novela original de Matthew Quirk.

Luciane Buchanan se une a Gabriel Basso, ambos retomando sus roles como personajes principales de la temporada 1. El elenco de la temporada 2 también incluye a Amanda Warren, Arienne Mandi, Louis Herthum, Berto Colon, Brittany Snow y Teddy Sears como recién llegados. Los detalles sobre los personajes interpretados por los nuevos actores aún no han sido revelados. La serie fue desarrollada para Netflix por Shawn Ryan, quien también se desempeña como showrunner y productor ejecutivo junto con David Beaubaire, Seth Gordon, Julia Gunn, Marney Hochman, Paul Neinstein, William Sherak, Nicole Tossou, James Vanderbilt, Paul Bernard y Munis Rashid.

La temporada 1 de The Night Agent fue un tremendo éxito para Netflix

The Night Agent temporada 2
Luciane Buchanan y Gabriel Basso en The Night Agent

La temporada 1 se estrenó el 23 de marzo de 2023 y fue un éxito instantáneo, debutando como la tercera serie más vista en sus primeros cuatro días. The Night Agent luego sería nombrada por Netflix como la serie más vista de la plataforma de transmisión durante la primera mitad de 2023. Fue renovada para la temporada 2 días después de su estreno, aunque las posteriores huelgas de WGA y SAG-AFTRA impidieron cualquier posibilidad real de iniciar la producción en 2023.

“Ver la tremenda reacción al programa ha sido una gran alegría y es un crédito para nuestro elenco, nuestros escritores, nuestros directores, nuestro equipo y nuestros socios en Sony Pictures Television y Netflix”, dijo el showrunner Shawn Ryan en un comunicado cuando se renovó el programa. “No podríamos estar más orgullosos ni más emocionados de comenzar a trabajar en la temporada 2 para compartir las nuevas aventuras de Night Action con nuestros nuevos fanáticos”.

La temporada 2 aún no tiene una fecha de estreno establecida, pero se confirmó recientemente que está planeada para estrenarse en 2024. La primera temporada se encuentra actualmente disponible en streaming en Netflix.

The Boys: quién es Kessler, el personaje de Jeffrey Dean Morgan en la temporada 4

El showrunner de The Boys, Eric Kripke, explica la importancia de Kessler para llevar a Butcher a su siguiente nivel de violencia.

House of the Dragon es renovada por HBO para una temporada 3

Antes del estreno de la temporada 2, HBO confirmó que House of the Dragon tendrá una tercera temporada.

Se Presume Inocente (Apple TV) | La espiral de la desesperación

Se Presume Inocente es una serie turbia e inteligente en la que Jake Gyllenhaal se mueve entre la culpabilidad y la inocencia a cada paso.