Search
Close this search box.

The Fall Guy | Ryan Gosling y Emily Blunt revelan cómo crearon un romance creíble en la película

The Fall Guy
Los co-protagonistas de The Fall Guy, Ryan Gosling y Emily Blunt, revelan el secreto para hacer que su romance en pantalla parezca legítimo.

The Fall Guy presenta a Ryan Gosling y Emily Blunt, quienes comparten el secreto que dio vida a su romance en pantalla y lo hizo creíble para el público. Según la pareja, su improvisación en el set de la película centrada en acrobacias ayudó a añadir un toque de realismo a la relación entre sus personajes.

En una entrevista con Total Film, Gosling y Blunt ahondaron en cómo desarrollaron la química entre sus personajes, Colt Seavers y Jody Moreno. Según Blunt, tanto ella como Gosling deseaban que sus personajes fueran “realmente identificables” y accesibles, brindando a los amantes del cine motivos para involucrarse en la historia.

“Solo queríamos ser realmente identificables, y que fueran un poco un desastre, que no tuvieran estas líneas idealizadas de lo que normalmente implicarían las escenas románticas en las películas”, dijo Blunt. “Y simplemente se sintió más realista, y quería asegurarme de que Jody fuera un personaje realmente accesible también. Y luego descubrir que Ryan ama trabajar de una manera muy similar a mí, y que podíamos improvisar cosas, y podíamos jugar con ello, o podría salirse de control y todo estaba seguro; confiaba tanto en él que, si le lanzas todo a él, podrías ver qué pasa. Hizo que fuera una pareja por la que espero que puedas apoyar, y una pareja que realmente no lo tenía todo bajo control.”

Gosling, con experiencia en películas románticas como The Notebook y All Good Things, considera que incorporar sus vivencias diarias y las de Blunt en el set también aportó un toque especial a sus escenas. “Queríamos que se sintiera como lo que se siente al hacer realmente una película”, dijo él. “Entonces, simplemente empezamos a tomar cosas de lo que estaba sucediendo en el set. Si estábamos en ensayos, y Emily llevaba un sombrero gigante que se estaba volando por el helicóptero detrás de nosotros, era como, ‘Oh, eso debería estar en la escena’. Ella me hizo pistolas con los dedos y luego se arrepintió, pero fue increíble, estábamos como, ‘Bueno, eso debería ser la escena’. Entonces, cualquier cosa que estuviera sucediendo en el camino al set se convirtió en lo que incorporamos en la escena.”

The Fall Guy
Ryan Gosling en The Fall Guy (2024)

En The Fall Guy, Ryan Gosling interpreta a un coreógrafo retirado

The Fall Guy narra la historia de Seavers, un coreógrafo de acción pasado de moda que tuvo que retirarse debido a una lesión en el set. Sin embargo, el antiguo especialista en acrobacias vuelve al trabajo cuando se entera de que Jody, su exnovia, está filmando su primera película, protagonizada por el aclamado actor de acción Tom Ryder (Aaron Taylor-Johnson). Sin embargo, cuando Tom desaparece misteriosamente, Colt intenta encontrarlo y salvar la película de Jody de que se cancele. El último adelanto de The Fall Guy muestra los intensos encuentros románticos entre Colt y Jody.

Además de resaltar la historia de amor entre Colt y Jody, The Fall Guy es una “carta de amor a las acrobacias”, ya que la película destaca el valor de los especialistas en acrobacias en Hollywood. Gosling necesitó múltiples dobles de riesgo durante la producción, lo que también vio un récord mundial Guinness establecido por uno de los acróbatas.

Gosling y Blunt vienen de sus actuaciones nominadas al premio de la Academia en Barbie y Oppenheimer por sus respectivas interpretaciones como Ken y Katherine “Kitty” Oppenheimer. El director de The Fall Guy, David Leitch, espera lanzar una franquicia con The Fall Guy, que ha comparado con la serie de acción Lethal Weapon. En marzo, The Fall Guy se estrenó en South by Southwest (SXSW) recibiendo excelentes críticas.

The Fall Guy se estrena en cines el 17 de mayo.

Suscribite al newsletter de Revista Hush y recibí el mejor análisis de la cultura pop en tu mail

Furiosa: quién es Praetorian Jack

Praetorian Jack de Tom Burke tiene destino de favorito. El actor explicó la historia de origen del personaje de Furiosa: de la Saga Mad Max.

The Wasteland: el futuro de Mad Max después de Furiosa

George Miller habla sobre The Wasteland, la película de Mad Max centrada en el antihéroe y que funciona como precuela del final de Furiosa.

El cameo de Max Rockatansky en Furiosa: de la Saga Mad Max

Mad Max hace un cameo en Furiosa, que conecta las versiones de Mel Gibson y Tom Hardy del personaje.