Search
Close this search box.

The Cleaning Lady temporada 2 establece a Naveen Andrews como actor regular

The Cleaning Lady temporada 2
Andrews interpretará a Robert Kamdar de manera permanente en The Cleaning Lady temporada 2.

The Cleaning Lady temporada 2 está agregando una nueva cuerda a su arco mientras la serie se prepara para su regreso al streaming. La serie de drama criminal arroja luz sobre las drogas y la difícil situación de los inmigrantes indocumentados y su acceso a los recursos necesarios, como la atención médica. Según Deadline, el elenco de la segunda temporada verá la incorporación de Naveen Andrews como un miembro regular.

The Cleaning Lady temporada 2

Cuando regrese la segunda temporada del programa, Andrews interpretará el personaje de Robert Kamdar, descrito como el gregario y encantador ex amante de Nadia (Eva De Dominici). Robert tiene la intención de abrir una brecha entre Nadia y Arman (Adan Canto), quien está preparado para perder todo lo que ama, pero no se dará por vencido sin luchar, incluso en las peores circunstancias.

La señora de la limpieza sigue el viaje de Thony, interpretada por Élodie Yung, una doctora camboyana que llegó a los Estados Unidos con la esperanza de ayudar a su hijo, a quien le diagnosticaron una dolencia potencialmente mortal. La adicción al juego de su esposo Marco y su incapacidad para obtener una visa obligan a Thony a salvar a su hijo por sí misma. 

Por un giro del destino, Thony se ve obligada a unirse a un sindicato criminal como su ‘señora de la limpieza’ y, a cambio, su hijo recibe el tratamiento que necesita para salvarle la vida, pagado por la organización. La serie volverá con Thony buscando a su hijo, secuestrado por su padre. Su desesperación por encontrar al niño la hará buscar ayuda de las fuerzas del orden en la forma del agente del FBI Garrett Miller (Oliver Hudson).

The Cleaning Lady temporada 2 Naveen Andrews
Naveen Andrews

Naveen Andrews

Andrews es un actor muy conocido por su trabajo en la industria. Su papel reciente en The Dropout de Hulu le valió grandes elogios, pero es más conocido por su trabajo en Lost de ABC, que le valió nominaciones al Emmy y al Globo de Oro. Sus otros créditos incluyen Once Upon a Time in Wonderland, Diana, Planet Terror y The English Patient, entre otros.

The Cleaning Lady está basada en la serie argentina La Chica que Limpia. Miranda Kwok desarrolló su adaptación estadounidense mientras se desempeñaba como productora ejecutiva y co-showrunner de la segunda temporada junto a Melissa Carter. También se desempeñan como productores ejecutivos Shay Mitchell, David Dean Portelli, Rose Marie Vega y Paola Suarez. También protagonizan la serie Martha Millan, Sean Lew, Chelsea Frei, Jay Mohr, Sebastien & Valentino LeSalle, Liza Weil y Shiva Negar.

La temporada 2 de The Cleaning Lady se estrena en Fox el 19 de septiembre a las 9 p.m. 

Star Trek: Strange New Worlds | La serie es renovada para su temporada 4

Paramount+ anunció que Star Trek: Strange New Worlds tendrá temporada 4. La temporada 3 de la serie se estrena en 2025.

Fallout: la importancia de Shady Sands y la República de Nueva California

La historia de Shady Sands, la capital de la República de Nueva California, impulsa la trama de la serie Fallout de Prime Video y se conecta directamente...

El apocalipsis de Fallout, explicado | Vault-Tec y su plan a largo plazo

La historia canónica de la serie Fallout resuelve las especulaciones sobre la responsabilidad de Vault-Tec en el ataque nuclear que provocó el apocalipsis....