Search
Close this search box.

The Cleaning Lady fue renovada para una tercera temporada en Fox

The Cleaning Lady renovada temporada 3
La cadena anunció que The Cleaning Lady, la serie protagonizada por Élodie Yung, continuará con una tercera temporada.

Fox renovó su serie dramática The Cleaning Lady para una tercera temporada. La reanudación de la serie llega siete semanas después de que su segunda entrega de 12 episodios.

La nueva temporada también traerá un nuevo co-showrunner: Jeannine Renshaw se unió a la serie y trabajará junto a Miranda Kwok, quien desarrolló el programa basado en el drama argentino La Muchacha que Limpia

The Cleaning Lady renovada para su temporada 3

“Después de dos temporadas conmovedoras, estamos encantados de cómo el público se ha aferrado a esta increíble historia”, dijo el presidente de Fox Entertainment, Michael Thorn, en un comunicado. “El elenco, encabezado por la incomparable Élodie Yung, junto con nuestro brillante equipo creativo y nuestros socios de Warner Bros. Television, han creado de manera experta un programa altamente convincente y emocional que brinda una perspectiva que no se ve a menudo en la televisión”.

El presidente y director ejecutivo de Warner Bros. Television Group, Channing Dungey, agregó: “The Cleaning Lady es una historia apasionante y magistral de una madre que hará cualquier cosa por su hijo. Estoy encantado de que podamos continuar explorando el mundo de Thony en una tercera temporada. Muchas gracias a nuestros socios de Fox por proporcionar una plataforma para que prospere este programa, a Miranda Kwok por desarrollar una historia tan poderosa y a Melissa Carter por su liderazgo durante las dos primeras temporadas. Estamos emocionados de que Jeannine Renshaw se una al equipo creativo y no puedo esperar a que el público vea lo que Miranda y Jeannine tienen reservado para la tercera temporada”.

La renovación anticipada de The Cleaning Lady también podría servir como cobertura ante una posible huelga de guionistas, actores o directores en los próximos meses. Un paro laboral por parte de cualquiera de los sindicatos podría retrasar la producción de las series de primavera, pero es posible que las renovadas antes tengan guiones escritos y un puñado de episodios almacenados, dando a las emisoras al menos una parte de la programación cuando la temporada 2023-24 comience en septiembre en Estados Unidos.

El rating de The Cleaning Lady bajó en su segunda temporada: el drama promedió 3,52 millones de espectadores por episodio con una semana de retraso en la visualización, según Nielsen (esas cifras no incluyen la transmisión), frente a 5,17 millones para la primera. Según Fox, la audiencia multiplataforma del programa fue de 5,4 millones de espectadores para la segunda temporada, un salto del 53 por ciento sobre la cifra de Nielsen.

Yung interpreta el papel principal en la serie, una cirujana camboyana-filipina que viaja a los Estados Unidos para buscar tratamiento médico de vanguardia para su hijo. Su visa expiró, ella toma un trabajo como limpiadora y queda atrapada en una organización criminal.

Suscribite al newsletter de Revista Hush y recibí el mejor análisis de la cultura pop en tu mail

The Big Cigar: la historia real detrás de la serie de Apple

The Big Cigar: La Gran Fuga explora una década agitada: esta es la historia real de Huey P. Newton, Los Panteras Negras y cómo Hollywood blanco financió...

El final de Sugar, explicado | John Sugar, demasiado humano

El final de Sugar responde a los interrogantes sobre la desaparición de Olivia, mientras Henry y John deciden quedarse en la Tierra, preparando el terreno...

Bridgerton, la serie reina de las versiones del pop: todas las canciones de la temporada 3

Los salones de baile de la temporada 3 de Bridgerton se mueven con BTS, Billie Eilish, Taylor Swift y Pitbull. Estas son todas las canciones de la Parte...