Search
Close this search box.

The Brave and the Bold: James Gunn desmiente nuevo rumor sobre la próxima película de Batman

James Gunn The Brave and the Bold
El co-jefe de DC Studios, James Gunn, responde a una pregunta sobre el lanzamiento de la primera entrada cinematográfica de Batman en el Universo DC, The Brave and the Bold.

James Gunn, co-presidente y co-CEO de DC Studios, dio respuesta a una pregunta relacionada con la primera entrada cinematográfica de Batman en el Universo DC, The Brave and the Bold.

En Threads, un fanático le preguntó a Gunn si era cierto que The Brave and the Bold solo se lanzaría después de que la trilogía de Batman de Matt Reeves hubiera concluido. “No“, respondió el cineasta. Este no es el único rumor sobre la película que Gunn desmintió, ya que anteriormente confirmó que Jensen Ackles no interpreta a Batman en ella, comentando que era falso debido al hecho de que “aún no hay un guión”.

Además de estas confirmaciones de Gunn, los detalles de la trama de The Brave and the Bold están actualmente bajo llave. El proyecto en sí fue anunciado por Gunn en enero de 2023 junto con otras películas como Supergirl: Mujer del Mañana y The Authority, con Gunn declarando en ese momento: “Esta es la introducción del Batman del DCU. De Bruce Wayne y también presenta a nuestro Robin favorito, Damian Wayne”. Sobre Batman en sí, Gunn explicó posteriormente que el Caballero Oscuro “podría ser un par de años mayor que Superman”, mientras que el Hombre de Acero “era más joven que en sus cuarenta” en respuesta a las especulaciones sobre sus edades.

Andy Muschietti Supervisará The Brave and the Bold

Andy Muschietti
Andy Muschietti, a pesar de haber demostrado no conocer el universo DC, dirigirá The Brave and the Bold

Adicionalmente, se confirmó en junio de 2023 que el director de The Flash, Andy Muschietti, dirigirá The Brave and the Bold. “Vimos ‘The Flash’; incluso antes de asumir el mando en DC Studios, y sabíamos que estábamos en manos no solo de un director visionario sino también de un gran fanático de DC”, comentaron Gunn y su socio Peter Safran. “Es una película magnífica: divertida, emocional, emocionante, y la afinidad y pasión de Andy por estos personajes y este mundo resuenan en cada fotograma. Así que, cuando llegó el momento de encontrar un director para ‘El Valiente y el Audaz’, realmente solo había una elección”.

“Afortunadamente, Andy dijo que sí”, concluyeron. “Su hermana y socia, Barbara, se unieron como productoras y estábamos en marcha. Son un equipo extraordinario, y no podríamos tener socios más inspiradores mientras nos embarcamos en esta emocionante nueva aventura en el DCU”.

En el lado de Matt Reeves, un rumor de septiembre afirma que Dick Grayson estará en The Batman Parte II. Sin embargo, no hay confirmación oficial al respecto, por lo que debe tomarse con precaución.

The Brave and the Bold actualmente tiene una fecha de lanzamiento.

El Régimen: En qué país está ambientanda la serie

La miniserie de HBO oculta el nombre de su país ficticio, pero las pistas contextuales ayudan a inferir su ubicación en Europa.

Un reboot de Baywatch está en desarrollo en Fox

Fox dio luz verde para el reinicio de Baywatch, la icónica serie de los 90's con David Hasselhoff y Pamela Anderson.

El director de Shōgun diferencia su serie de Game of Thrones

El director de Shōgun, el nuevo drama histórico épico de FX, comparte su visión sobre las diferencias entre su programa y Game of Thrones de HBO, a pesar...