Search
Close this search box.

The Bob’s Burgers Movie se estrena en formato digital

The Bob's Burgers Movie
The Bob's Burgers Movie, la película de la serie de animación ganadora del Emmy, llega a formato digital en julio.

The Bob’s Burgers Movie se estrena en digital, 4K Ultra HD y Blu-ray con un magnífico SteelBook que muestra la hamburguesería titular y el enorme sumidero que amenaza su existencia. Dentro de este jugoso paquete también hay un montón de funciones especiales que incluyen los comentarios de audio típicos, un reportaje sobre cómo se hizo y escenas eliminadas junto con los cortos y extras de animación que abren el telón del proceso creativo del programa.

Basada en la comedia animada ganadora del premio Emmy de Loren Bouchard, The Bob’s Burgers Movie trae a la familia Belcher a la pantalla grande por primera vez de una manera cómica, musical y misteriosa.

Después de que una tubería principal de agua estalla cerca del restaurante, se forma un sumidero, lo que impide que la familia haga negocios durante el verano, normalmente la época más ocupada del año. Casi sin ingresos y con un préstamo bancario a punto de vencer, Bob (H. Jon Benjamin) y Linda (John Roberts) se enfrentan al cierre del restaurante sin una manera fácil de recuperar todo el dinero.

Mientras tanto, los niños se involucran en un misterio de asesinato que podría ayudar a salvar el restaurante del cierre permanente y a los Belcher de quedarse sin hogar. Mientras tanto, la familia se apoya mutuamente en lo que podría ser el momento más difícil de sus vidas.

The Bob’s Burgers Movie se estrena en formato digital

Muchos de los principales actores de la serie Bob’s Burgers aparecen en la película con Benjamin y Roberts liderando un grupo que también presenta a Kristen Schaal, Eugene Mirman y Dan Mintz como los tres niños Belcher. Completan el elenco cargado los miembros del elenco que regresan Kevin Kline, Larry Murphy, Zach Galifianakis, Jenny Slate, David Wain, Aziz Ansari, David Herman, Gary Cole, Brian Huskey, Ron Lynch y Stephanie Beatriz con una aparición especial de Sam Seder.

“Teniendo el tiempo y la plataforma de una característica para hacer que los fondos generalmente más planos de la serie sean más exuberantes y vibrantes, el equipo creativo realmente quería exhibirlos. Son lugares que todos los fanáticos conocen, por lo que verlos se sentiría familiar, pero también nuevo. Dato curioso: incapaz de evitar insertar una pequeña broma visual, el equipo decidió que las imágenes del disco deberían verse como platos sucios, ya que su ubicación dentro de la caja los colocaría justo sobre el lavavajillas. Esperamos que todos disfruten mirando las imágenes que hemos creado tanto como esperamos que disfruten del contenido de los discos. **Sugerencia: ¡Busque los easter eggs!**”

La película Bob’s Burgers demostró ser una adición bienvenida a la franquicia, continuando con la siempre entrañable dinámica de la familia Belcher en una trama más arriesgada que solo sirve para unirlos más.

“La película Bob’s Burgers no está abriendo nuevos caminos para este mundo y estos personajes, sino que muestra cuán impecablemente diseñado y brillante es este mundo cuando funciona a toda máquina. Centrándose en la familia Belcher y explorando sus historias individuales. De maneras interesantes, The Bob’s Burgers Movie demuestra que los Belcher son una de las familias más maravillosas en la historia de la animación”.

The Bob’s Burgers Movie se estrena digitalmente el 12 de julio y el Blu-ray y el DVD llegarán el 19 de julio. Si la película no fue suficiente para saciar tu hambre de más de los Belchers, el programa se renovó recientemente para una temporada 13 en FOX, así que hay mucho más por venir de la hamburguesería favorita de la animación

El director de Shōgun diferencia su serie de Game of Thrones

El director de Shōgun, el nuevo drama histórico épico de FX, comparte su visión sobre las diferencias entre su programa y Game of Thrones de HBO, a pesar...

La Torre Oscura: Mike Flanagan habla sobre una escena que lo conmovió hasta las lágrimas

El cineasta Mike Flanagan está emocionado por recrear una escena memorable de la saga "La Torre Oscura" de Stephen King en su próxima adaptación.

Denzel Washington y Spike Lee se unen para el remake de "High and Low"

La próxima colaboración cinematográfica entre Denzel Washington y Spike Lee en el remake de High and Low podría hacer realidad un deseo de casting insinuado...