Search
Close this search box.

The Acolyte: Hayden Christensen le da la bienvenida a Amandla Stenberg a Star Wars

the acolyte
Antes del estreno de The Acolyte, Anakin Skywalker recibió a Amadla Stenberg a la familia de Star Wars.

Solo faltan horas para que The Acolyte se estrene en Disney+. Para celebrar el debut de la serie, la leyenda de Star Wars, Hayden Christensen, grabó un mensaje especial para la nueva estrella de la franquicia, Amandla Stenberg.

Christensen interpretó a Anakin Skywalker en la trilogía precuela de Star Wars y repitió su papel en las series Obi-Wan Kenobi y Ahsoka. Hoy, la cuenta oficial de Star Wars en Twitter publicó un video en el que Stenberg recibe el saludo del actor, que le da la bienvenida a la “familia Star Wars”. Christensen expresó su entusiasmo por The Acolyte y espera que los dos se encontraran en una futura Star Wars Celebration.

“Solo quería enviarte un mensaje rápido para felicitarte. Estoy muy emocionado por el programa y quería desearte todo lo mejor y darte la bienvenida a nuestra familia de Star Wars. Espero poder conocerte pronto, tal vez en una Star Wars Celebration o algo así”, dice Christensen en el video.

En una entrevista con GQ, Amandla Stenberg había revelado que es una gran fanática de la franquicia. Recibir el saludo especial de uno de los miembros más gloriosos del elenco de Star Wars era algo para lo que no estaba preparada. La actriz agradeció a Christensen por sus amabilidad y dijo que todavía estaba conmocionada por lo que acababa de pasar. Ella valoró su apoyo y expresó que “se siente honrada” de ingresar al universo de Star Wars.

Hayden Christensen, el embajador de Star Wars antes del estreno de The Acolyte

Después de las críticas iniciales, Hayden Christensen finalmente está recibiendo el amor que se merece del fandom de Star Wars, especialmente desde su participación como Anakin Skywalker en las series recientes de Disney. Christensen siempre mantuvo un gran respeto por la franquicia y por su personaje, y ahora parece seguir involucrado no solo como actor, sino como el embajador de Star Wars.

Christensen se fue convirtiendo a lo largo de los años en un elemento central de Star Wars, por lo que pocas personas podrían recibir mejor a los recién llegados. El estado de shock de Amandla Stenberg sugiere que ella podría estar de acuerdo.

Este mensaje en video es una buena manera de iniciar la nueva serie. Aunque The Acolyte representa una época nunca antes explorada en live action, la buena vibra de Christensen deja claro que el universo de Star Wars siempre estará conectado, incluso si la saga Skywalker ha finalizado.

The Acolyte está ambientada 100 años antes de los eventos de Star Wars: Episodio I – La Amenaza Fantasma, durante el final de la Era de la Alta República. Según la sinopsis de la serie, “The Acolyte examina una galaxia de secretos y poderes del lado oscuro, y no todo es lo que parece”. El programa tendrá un total de 8 episodios y fue creado por Leslye Headland (Russian Doll).

Los protagonistas de The Acolyte incluyen a Stenberg en un doble papel: como Osha y Mae, las hermanas gemelas que fueron separadas durante su juventud; Lee Jung-jae (El Juego del Calamar) como Sol, un Maestro Jedi que tenía a Osha como padawan; Manny Jacinto interpretará al contrabandista Qimir; Carrie-Ann Moss como la Maestra Jedi Indara. El reparto también incluyen a Dafne Keen, Charlie Barnett y Jodie Turner-Smith .

Los dos primeros episodios de Star Wars: The Acolyte se estrenan en Disney+ el 4 de junio de 2024.

¿Quién es el Lord Sith de The Acolyte? Todos los caminos apuntan a Qimir
La creadora de The Acolyte dio una pista que posiciona a Qimir de Manny Jacinto como el Lord Sith de la serie.
The Acolyte episodio 3: la conexión entre la creación de las gemelas y el nacimiento de Anakin Skywalker
Los gemelas de The Acolyte tienen una conexión inesperada con Anakin Skywalker.
The Acolyte episodio 3: El Hilo rompe la interpretación de la Fuerza de Star Wars
El episodio 3 de The Acolyte presenta a las brujas de Brendok, un culto que reinterpreta a la Fuerza desde un punto de vista inédito en live action.