Search
Close this search box.

Sweet Tooth tendrá una tercera temporada

tercera temporada de Sweet Tooth
Netflix anuncia que Sweet Tooth se ha renovado para una tercera y última temporada, con la producción ya completada en el lote final de episodios.

Netflix anunció que la tercera temporada de Sweet Tooth está confirmada y será la última entrega de la serie. Según The Hollywood Reporter, el gigante de la transmisión ha anunciado formalmente una tercera y última temporada para el drama televisivo de Warner Bros., que se basa en el título de DC Comics del mismo nombre. 

La producción de la temporada final ya se completó en Nueva Zelanda, lo que significa que los fanáticos no deberían tener que esperar otros dos años para el nuevo contenido de Sweet Tooth como lo hicieron para la temporada 2.

Sweet Tooth Showrunner promete una conclusión satisfactoria

Para acompañar el anuncio de renovación, el productor ejecutivo de Sweet Tooth, Jim Mickle, emitió un comunicado prometiendo a los fanáticos que la temporada 3 le dará a Gus una conclusión satisfactoria“En muchos sentidos, es exactamente la historia que imaginé que contaríamos y en muchos sentidos toma vida propia”, dijo Mickle

“Al principio, creo que te propusiste contar estas piezas emblemáticas de la historia de Gus y las grandes piezas del cómic, pero la belleza de la narración larga y el viaje de Gus a lo largo de 24 episodios es que los propios personajes te dicen lo que quieren ser. El equipo y el elenco aportan mucha profundidad y punto de vista sobre quiénes son los personajes, de dónde vienen y hacia dónde van. La tercera temporada es una historia del Ártico con nuevas y emocionantes aventuras y lo que esperamos será una conclusión satisfactoria para esta historia épica. Gus verá un lado del mundo y de la humanidad que no vio en la primera o segunda temporada”.

Sweet Tooth se basa en la serie de cómics del mismo nombre escrita e ilustrada por Jeff Lemire, que originalmente se publicó en 40 números bajo el sello Vertigo de DC de 2009 a 2013. La primera temporada de Sweet Tooth se estrenó en Netflix en junio de 2021, ganando la aclamación de la crítica y los fans. Sweet Tooth también fue uno de los programas de Netflix más vistos de 2021, y el transmisor reveló que más de 60 millones de cuentas han visto la serie dramática de fantasía. Se lanzó una segunda temporada en abril de 2023.

¿Quién protagoniza Sweet Tooth?

Christian Convery protagoniza a Sweet Tooth como Gus, un ingenuo niño de 10 años, mitad humano, mitad ciervo, que busca a su madre. Nonso Anozie, Adeel Akhtar, Stefania LaVie Owen, Dania Ramirez y Aliza Vellani también protagonizan la serie como Tommy Jepperd, Dr. Aditya Singh, Bear, Aimee Eden y Rani Singh, respectivamente, con James Brolin como narrador. 

Después de ser recurrentes o coprotagonistas en la primera temporada, Naledi Murray (Wendy), Neil Sandilands (General Abbot) y Marlon Williams (Johnny Abbot) pasaron a ser regulares para la temporada 2. Yonas Kibreab y Christopher Sean Cooper Jr. también se unieron a la elenco de la temporada 2 como Finn Fox y Teddy Turtle, respectivamente.

Las temporadas 1 y 2 de Sweet Tooth se están transmitiendo actualmente en Netflix.

Bridgerton: las 5 preguntas del final de la temporada 3

Cómo el final de la temporada 3 de Bridgerton prepara el terreno para la próxima entrega de la serie de Netflix.

Una serie animada de Blue Beetle está en desarrollo en DC Studios

El cocreador de The Casagrandes está trabajando en una serie animada de Blue Beetle basada en la película de 2023.

Crítica Winnie the Pooh: Miel y Sangre 2 | Terror indigente

Por momentos, Winnie the Pooh: Miel y Sangre 2 causa un humor demencial, que compensa su objetiva pésima calidad con un realismo patético y exagerado....