Search
Close this search box.

En el tráiler de la temporada 5 de Fargo, Jon Hamm investiga la doble vida de Juno Temple

fargo temporada 5
La última temporada de la serie de antología se estrena el 21 de noviembre.

Antes del próximo estreno de la temporada 5 de Fargo en noviembre, FX presentó el tráiler oficial de la quinta entrega de la antología criminal protagonizada por Juno Temple, Jon Hamm y Jennifer Jason Leigh. Ambientada en Minnesota y Dakota del Norte, el avance comienza con cierta ambigüedad ontológica: “tu esposa no es quien dice ser”. Sentado frente a un investigador, el apacible Wayne Lyon de David Rysdahl descubre que su esposa, Dot (Temple), ha estado llevando una doble vida. 

El tráiler lleno de acción muestra a Dot evadiendo a dos secuestradores y a la ley mientras intenta mantener su pasado en secreto. No solo su dura suegra Lorraine (Jennifer Jason Leigh), sino también el autoproclamado mejor Sheriff del negocio, Roy Tillman (Hamm) la están vigilando.

fargo temporada 5
Juno Temple, Fargo temporada 5

De qué se trata la temporada 5 de Fargo

Así es como FX describe la temporada 5 de Fargo: Después de una serie inesperada de eventos que ponen a ‘Dorothy ‘Dot’ Lyon’ (Temple) en problemas con las autoridades, esta aparentemente típica ama de casa del Medio Oeste se ve repentinamente sumergida de nuevo en una vida que pensaba que había abandonado. El sheriff de Dakota del Norte ‘Roy Tillman’ (Hamm) ha estado buscando a Dot durante mucho tiempo.

Roy, un ranchero, predicador y representante de la ley constitucional, cree que él es la ley y, por lo tanto, está por encima de ella. A su lado está su leal pero irresponsable hijo, ‘Gator’ (Joe Keery), que está desesperado por demostrar su valía ante su extraordinario padre. Lástima que no tenga remedio. Entonces, cuando se trata de cazar a Dot, Roy recluta a ‘Ole Munch’ (Sam Spruell), un vagabundo sombrío de origen misterioso.

Con sus secretos más profundos comenzando a desvelarse, Dot intenta proteger a su familia de su pasado, pero su cariñoso y bien intencionado esposo ‘Wayne’ (David Rysdahl) sigue persiguiendo a su madre ‘Lorraine Lyon’ (Jennifer Jason Leigh) en busca de ayuda. La directora ejecutiva de la agencia de cobro de deudas más grande del país, la ‘Reina de las Deudas’ no está impresionada con la elección de esposa de su hijo y no pierde oportunidad de expresar su desaprobación.

Sin embargo, cuando el comportamiento inusual de Dot llama la atención de la agente de policía de Minnesota ‘Indira Olmstead’ (Richa Moorjani) y la agente de Dakota del Norte ‘Witt Farr’ (Lamorne Morris), Lorraine nombra a su abogado interno y asesor principal, ‘Danish Graves’ (Dave Foley), para ayudar a su nuera. Después de todo, la familia es familia. Pero Dot tiene una extraña habilidad para sobrevivir. Y de espaldas a la pared, está a punto de demostrar por qué nunca se debe provocar a una madre Lyon.”

fargo temporada 5
Jon Hamm, Fargo temporada 5

La temporada 5 de Fargo se anunció en febrero de 2021 y confirmó que se desarrollaría en el año 2019. Noah Hawley continúa como director y productor ejecutivo de la serie. “Noah es un narrador magistral que ha creado con éxito cuatro temporadas totalmente originales de una de las series más brillantes de la televisión”, compartió Michael Wright, presidente de MGM Television, en un comunicado. “Estamos ansiosos por ver que su visión para la quinta temporada se haga realidad con nuestros socios de FX “.

La serie se inspiró originalmente en la película homónima de los hermanos Coen de 1996 y presenta distintas crónicas de engaños, asesinatos e intrigas en Minnesota y sus alrededores, aunque cada una de las historias conduce, de una forma u otra, a Fargo, en Dakota del Norte. Las estrellas anteriores de la serie incluyeron a Billy Bob Thorton, Martin Freeman, Ewan McGregor, Mary Elizabeth Winstead, Patrick Wilson, Carrie Coon, Kirsten Dunst, Jesse Plemons, Chris Rock y Jessie Buckley.

La temporada 5 de Fargo se estrena el 21 de noviembre en FX.

Tráiler | Fargo temporada 5

https://www.youtube.com/watch?v=6SCn6UDXw_I

Suscribite al newsletter de Revista Hush y recibí el mejor análisis de la cultura pop en tu mail

The Jinx Parte 2: todo lo que hay que recordar de la temporada 1 del documental de HBO

Antes del estreno de The Jinx Parte 2, una mirada retrospectiva a la temporada 1 de la fascinante serie documental de HBO.

James Gunn reacciona al apoyo de Zack Snyder al DCU

El Co-CEO de DC Studios compartió su opinión sobre los recientes comentarios del director de Rebel Moon.

Rebel Moon 2: la muerte de Gunnar, explicada por Zack Snyder

La muerte de Gunnar en Rebel Moon 2 marca el final de una relación liberadora en la vida de Kora.