NOTICIAS

Snoop Dogg producirá una biopic sobre su vida

Snoop Dogg biopic

Snoop Dogg tendrá su propia película biográfica. El co-guionista de Black Panther: Wakanda Forever, Joe Robert Cole y el director Allen Hughes han sido reclutados por Universal para crear la biopic basada en el rapero.

Snoop Dogg traspasó la barrera de la música, del guetto, y se convirtió en una figura multimediática y reconocida en todo el mundo. Universal anunció que se está preparando una biopic sobre su vida personal y la carrera artística del músico y señala que el guionista Joe Robert Cole y Allen Hughes, que dirigió Menace II Society y Dead Presidents junto a su hermano Albert, trabajarán junto a Snoop Dogg en el proyecto.

Junto con el anuncio, también se reveló que Snoop Dogg prestará su música al proyecto y se unirá como productor, siendo la película la primera de su compañía de producción Death Row Pictures.

“Esperé mucho tiempo para armar este proyecto porque quería elegir al director adecuado, al escritor perfecto y a la mejor compañía cinematográfica con la que pudiera asociarme, que pudiera entender el legado que estoy tratando de representar en la pantalla y el recuerdo que estoy tratando de dejar atrás”, dijo Snoop en un comunicado. “Fue el matrimonio perfecto. Fue un matrimonio sagrado, no macarrones sagrados”.

La vida de Snoop Dogg es icónica, ya que el rapero alcanzó el estrellato en la década de 1990 gracias a su prolífica carrera como rapero. Sus primeras colaboraciones con Dr. Dre, así como sus álbumes Doggystyle y Tha Doggfather, ayudaron a convertirlo en una leyenda en el mundo del rap.

Con más de 30 años de carrera en la industria artística y musical, Calvin Cordoazar Brodaus, como se llama realmente, también ha aparecido en diversas películas y series, interpretándose a sí mismo, así como a personajes de ficción. 

Más adelante en la vida, Snoop Dogg buscaría otro éxito en los medios, convirtiéndose en actor y personalidad de los medios. En total, Snoop Dogg vendió más de 35 millones de álbumes en todo el mundo, ganó un premio Primetime Emmy y ha sido nominado a 17 premios Grammy. Su aparición cinematográfica más reciente se produjo en la película de caza de vampiros de Netflix de 2022, Turno de día .

Con es fiel a su esencia, Snopp Dogg, siempre ha estado vinculado a la promoción y apoyo de la consumición de la marihuana. El artista lleva años hablando con suma naturalidad acerca de sus hábitos de consumo, intentando normalizar la misma. Incluso el rapero confesó que fumó un cigarrillo de cannabis en la Casa Blanca, desatando todo tipo de comentarios a favor y en contra. A esos comentarios, debió salir a desmentir las declaraciones de una empleada, que lo dejaron en mal lugar.

Según Renegade Piranha, frecuente trabajadora y colega de Dogg, quien además le ayuda a fabricar los cigarrillos de marihuana, comentó que el mismo, fumó más de 450.000 a lo largo de toda su vida.

El querido por muchos y detestado por otros tantos, se encuentra expectante y ansioso ante el nuevo proyecto. Se conocerán detalles de su biopic a futuro.

Se presentó un nuevo tráiler de Broker
Se lanzó un nuevo tráiler de Broker, la próxima película protagonizada por Song Kang-ho.
La temporada 2 de Heartstopper terminó su producción
Netflix anunció que la producción de la temporada 2 de Heartstopper finalmente se ha completado.
The Midnight Club: Netflix canceló la serie después de su primera temporada
The Midnight Club, la serie de Mike Flanagan de Netflix, no renovó para una segunda temporada