Search
Close this search box.

Simon Pegg confirma una nueva película con Edgar Wright

simon pegg edgar wright
El actor y guionista Simon Pegg reveló que trabajará nuevamente con Edgar Wright en una película fuera la trilogía Cornetto.

Simon Pegg confirmó que trabajará con el escritor y director Edgar Wright (Baby Driver, Last Night in Soho) para hacer una nueva película que no está relacionada con la trilogía Three Flavors CornettoShaun of the Dead, Hot Fuzz y The World’s End-. Las tres películas fueron escritas por el dúo, con el actor en el papel protagónico y Wright en la dirección.

En una entrevista a Discussing Film, Pegg anticipó que la película será diferente, que lo que le hace falta al cine son ideas originales que hagan que el público no se adapte a la comodidad de lo que ya conocen.

Simon Pegg sobre su nuevo proyecto con Edgar Wright

“Siempre hemos hecho ideas originales, a pesar de que las hemos construido alrededor de géneros existentes o lo que sea. Edgar y yo siempre estamos hablando de lo que vamos a hacer a continuación. Ninguno de nosotros puede creer que han pasado 10 años desde Una Noche en el Fin del Mundo”.

Pero debido a que nuestras carreras obviamente han cambiado y no estamos simplemente sentados escribiendo películas de zombis como solíamos hacerlo, el problema real ahora es sincronizar nuestros agendas para un momento en el que ambos podemos sentarnos y escribir una película. Y luego, obviamente, filmar. Diré esto, no se trata de si, sino de cuándo haremos algo, lo cual haremos porque ya hemos empezado a hablar de ello”.

“Edgar vino a mi casa el año pasado y empezamos a darle vueltas a las ideas. No va a ser otro tipo de película de Cornetto en el sentido de que esas películas eran específicamente riffs de género, que abordaban la idea de lo colectivo frente a lo individual. Hay ciertos tipos de consistencias temáticas entre esas tres películas que las convierten en una trilogía: no es solo el helado, es una serie de detalles temáticos que las conectan”.

Con lo que hagamos a continuación, queremos ser completamente diferentes a eso. No queremos hacer una toma de películas de acción o una toma de ciencia ficción o una toma de terror. Queremos hacer una película que sea totalmente propia, que exista fuera de la trilogía de Cornetto. Mi deseo, de verdad, es hacer algo súper diferente”.

“A riesgo de decepcionar a la gente, recibimos muchas solicitudes para “secualizar” las tres películas. Siento que es un impulso perezoso para las personas abrazar la familiaridad y simplemente aceptar lo mismo nuevamente. Me siento muy halagado por eso, y siempre es edificante que la gente diga: “Oh, nos encantaría ver más”. ¡Lo entiendo! Pero lo que realmente necesitamos es material nuevo. Necesitamos nuevas ideas. Necesitamos ser desafiados”.

Sabes, mi favorito de la trilogía de Cornetto es The World’s End porque es el menos amigable para la audiencia. Es el más oscuro de los tres. Es el más desafiante, y me encanta la idea de poner a la audiencia en una posición en la que tienen que sentirse un poco incómodos con lo familiar. Entonces, hagamos lo que hagamos a continuación, será difícil, eso es seguro”.

¿Cómo sería la próxima película de Simon Pegg y Edgar Wright?

El nombre de la trilogía Three Flavors Cornetto se origina en los diferentes sabores de los conos de helado Cornetto que aparecen en las tres películas. La aparición de diferentes tipos de helado en Shaun of the Dead, Hot Fuzz y At World’s End conecta las películas temáticamente, a pesar de que tienen premisas muy diferentes.

El anticipo de Simon Pegg de hacer una película que tiene lugar fuera de la trilogía significa que podría ser una película de cualquier género. Shaun of the Dead era una historia delirante de zombis, Hot Fuzz era una lisérgica película criminal y The World’s End un oscuro relato apocalíptico. Sin embargo, las tres películas eran comedias en esencia. Si la próxima película de Pegg y Wright es lo suficientemente diferente, es posible que su próxima colaboración sea u híbrido entre comedia y drama.

No importa cómo se desarrolle la próxima película de Simon Pegg y Edgar Wright, es probable que tenga la misma narración de alta calidad por la que es conocida la trilogía de Cornetto. Desde los primeros diálogos de Hot Fuzz hasta The World’s End se revela un ingenio poco común para reescribir los géneros a través de la parodia. Está claro que Wright y Pegg podrían contar una historia atractiva sin importar el género. Queda por ver de qué tratará la próxima película del dúo, pero no hay dudas de que será tan entretenida como su producción anterior.

Bridgerton: las 5 preguntas del final de la temporada 3

Cómo el final de la temporada 3 de Bridgerton prepara el terreno para la próxima entrega de la serie de Netflix.

Una serie animada de Blue Beetle está en desarrollo en DC Studios

El cocreador de The Casagrandes está trabajando en una serie animada de Blue Beetle basada en la película de 2023.

Crítica Winnie the Pooh: Miel y Sangre 2 | Terror indigente

Por momentos, Winnie the Pooh: Miel y Sangre 2 causa un humor demencial, que compensa su objetiva pésima calidad con un realismo patético y exagerado....