Search
Close this search box.

Crepúsculo: Lionsgate está desarrollando una serie para televisión

crepusculo serie tv
La saga Crepúsculo tendrá una adaptación televisiva en Lionsgate TV.

La serie de Crepúsculo se basa en la serie de libros de Stephanie Meyers del mismo nombre, que se adaptó previamente en una franquicia cinematográfica. En este momento, no hay un escritor o un servicio de red/transmisión adjunto al proyecto.

Cómo es la adaptación en formato serie de Crepúsculo

Según se pudo saber, Wyck Godfrey y Erik Feig serían los productores ejecutivos de la serie de Crepúsculo. Feig es el ex copresidente de Lionsgate Motion Picture Group, mientras que Godfrey y su productora de Temple Hill produjeron las cinco películas de Crepúsculo (Twilight). También se espera que Meyers participe del proyecto.

Originalmente, hubo cuatro novelas de la saga: Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer, publicadas entre 2005 y 2008. Meyers también lanzó el libro Vida y Muerte: Crepúsculo Reimaginado en 2015. que intercambió el género de los dos personajes principales, Bella y Edward. Luego, Meyers lanzó Midnight Sun en 2020, que contaba la historia del primer libro desde la perspectiva de Edward en lugar de la de Bella.

La franquicia cinematográfica, conocida masivamente como La Saga Crepúsculo, constaba de cinco películas y se estrenó entre 2008 y 2012. Las cinco películas recaudaron más de $ 3 mil millones en la taquilla mundial en total y convirtieron en estrellas a los principales miembros del reparto como Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner.

Este es ahora el segundo ejemplo reciente de un estudio que intenta montar una versión televisiva de una popular franquicia de libros que previamente se había adaptado para el cine. Warner Bros. Discovery anunció recientemente que tienen un plan para convertir los siete libros de Harry Potter en una serie de televisión, y cada temporada se centrará en un libro de la historia.

The Bear: John Cena, Bradley Cooper, Paul Rudd y todos los cameos de la temporada 3

La temporada 3 de The Bear presenta cameos psicodélicos. Aquí presentamos todas las estrellas que aparecen en la serie y una guía de los chefs invitados...

The Bear temporada 3: El episodio 1, explicado por Jeremy Allen White

El episodio estreno de la temporada 3 de The Bear es un viaje psicodélico al pasado de Carmy que sirve para explicar su presente.

The Acolyte temporada 2: ¿Qué pasará entre Osha y Qimir? Manny Jacinto tiene algunas ideas

La estrella de The Acolyte Star adelanta el desarrollo de la relación entre Osha y Qimir en la potencial temporada 2 de la serie.