NOTICIAS

Scream VI lanza un nuevo tráiler

Scream VI lanza nuevo tráiler

Scream VI lanza un tráiler escalofriante mientras otro asesino adopta el manto de Ghostface y se embarca en una ola de crímenes brutales en la ciudad de Nueva York.

El video sigue a los personajes que regresan Sam (Melissa Barrera), Tara (Jenna Ortega), Mindy (Jasmin Savoy Brown) y Chad (Mason Gooding) mientras intentan dejar atrás a Woodsboro después de sobrevivir a la ola de asesinatos de Ghostface. Sin embargo, a pesar de sus esperanzas de asistir a la universidad en Nueva York y seguir adelante con sus vidas, el asesino enmascarado regresa. El tráiler también destaca a Gale Weathers (Courteney Cox), quien regresa para investigar las motivaciones del último asesino en serie, y Kirby Reed (Hayden Panettiere), quien fue visto por última vez en Scream 4.

Tras el éxito de taquilla de Screamen 2022, Paramount Pictures y Spyglass Media Group anunciaron que se había dado luz verde a una sexta película de la franquicia. Junto con una nueva ubicación, Scream VI también verá una nueva versión de la icónica máscara Ghostface. En fotos anteriores de la nueva película, reveladas por los codirectores Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, el asesino cambió la máscara completamente blanca por una versión más desgastada y valiente.

“Todo tendrá sentido en el contexto en que lo ves en la película”, dijo Gillett sobre el significado de la nueva máscara. “Ese fue otro de los riesgos y enfoques creativos realmente interesantes en esta película. Es meta de una manera diferente, y la máscara influye mucho en eso”. Bettinelli-Olpin agregó: “No fue una elección arbitraria”.

Scream VI verá el regreso de las sobrevivientes de la quinta película, Samantha y Tara Carpenter, interpretadas por Melissa Barrera y Jenna Ortega, respectivamente. Los miembros del reparto que regresan también incluyen a Jasmin Savoy Brown, Mason Gooding, Hayden Panettiere, Courteney Cox, Jack Champion, Henry Czerny, Liana Liberato, Dermot Mulroney, Devyn Nekoda, Tony Revolori, Josh Segarra y Samara Weaving.

En una entrevista anterior, Barrera explicó cómo el entorno de la ciudad de Nueva York hará que sea más difícil sobrevivir al asesino Ghostface, a diferencia del territorio habitual de la franquicia, Woodsboro. “Es como 20 veces más mortificante. Es horrible”, dijo Barrera. “Porque también ves cómo, en una ciudad como la ciudad de Nueva York, todos están haciendo lo suyo y alguien está pidiendo ayuda a gritos, y nadie vendrá en su ayuda. Nadie viene a ayudarlos, ya sabes, como, todo el mundo dice, ‘No voy a entrar en eso'”.

Scream V ve a Sidney Prescott regresar a su ciudad natal de Woodsboro 25 años después de los eventos de la primera película cuando un nuevo asesino apunta a un grupo de adolescentes. Aunque regresó para la quinta película, Neve Campbell no repetirá su papel icónico como Sidney Prescott para esta nueva secuela. Campbell protagonizó las cinco películas de Scream desde que inició la franquicia en 1996. Sin embargo, en junio de 2022, la actriz confirmó que había tomado la “muy difícil decisión” de no regresar para la sexta película diciendo que la oferta que recibió no era equivalente al impacto que tuvo en la franquicia.

Scream IV llega a los cines el 31 de marzo de 2023.

NOTAS RELACIONADAS

Gladiator 2 tiene fecha de estreno en 2024
La secuela de la película de Ridley Scott tiene fecha de estreno. Gladiator 2 llega a los cines en noviembre...
Las Brujas de Mayfair de Anne Rice fue renovada para una segunda temporada
Las Brujas de Mayfair de Anne Rice: el drama basado en la trilogía de novelas fue renovada para su temporada...
1923 temporada 2: la serie fue renovada en Paramount+
La precuela de Yellowstone protagonizada por Helen Mirren y Harrison Ford fue renovada y continuará desarrollando...