Search
Close this search box.

Samuel Jackson y Vincent Cassel protagonizarán el thriller Damaged

Samuel Jackson y Vincent Cassel Damaged afterburn
Samuel Jackson y Vincent Cassel encabezarán el reparto de Damaged, el próximo thriller de Terry McDonagh.

Son dos tipos duros, curtidos en la violencia y el cinismo actoral: el ganador del premio BAFTA Samuel Jackson y el ícono francés Vincent Cassel protagonizarán el próximo thriller internacional titulado Damaged.

La historia de Damaged es la de un oficial de policía de Chicago que viaja a Escocia después de descubrir que los actos de un nuevo asesino en serie son similares a los que investigó cinco años antes -uno de los cuales la víctima fue su novia-, borrando las límites entre justicia y venganza. 

La filmación está en proceso en Escocia con Red Sea Media y Bondit Media Capital en asociación con el streamer escocés Stream Digital. Damaged será dirigido por Terry McDonagh (con créditos de episodios en Better Call Saul Breaking Bad). 

La película está producida por Paul Aniello y Roman Kopelevich de Red Sea, quien expresó su entusiasmo por el proyecto y agregó: “Hemos estado involucrados en él durante varios años y estoy orgulloso de haber atraído a un elenco y un equipo tan increíbles. No puedo esperar para llevárselo a nuestros socios en el mundo de la distribución”.

Samuel Jackson y Vincent Cassel Damaged
Vincent Cassel

Samuel L. Jackson y Vincent Cassel

Jackson tiene varios proyectos en el futuro cercano. Secret Invasion de Marvel y Disney verá a Jackson retomar su papel de Nick Fury en el MCU, un papel que ha protagonizado durante más de una década. 

A raíz de los comentarios hechos por el director Quentin Tarantino sobre cómo las películas de Marvel habían llevado al declive de las estrellas de cine, Jackson, quien había colaborado con el director en clásicos contemporáneos (Pulp Fiction, Hateful 8) respondió que “se necesita un actor de verdad para ser esos particulares personajes”. 

Cassel es una figura que empezó en el indie francés (Le Haine) y sus papeles de marginal conflictuado lo llevaron a un lugar privilegiado, desde el que elige tanto el mainstream como producciones independientes. IrreversibleEastern Promises Black Swan son algunos de los muchos créditos del actor. Algunos thrillers vibrantes están en el futuro cercano. Esto incluye la serie original en francés e inglés ya lanzada de Apple TV+, Liaison, co protagonizada por Eva Green, con la pareja asumiendo un complot terrorista inminente. Cassel y Green se reunirán en la próxima película Tres Mosqueteros, que se estrena en abril.

¿ Quién más protagoniza Damaged ?

Junto a Cassel y Jackson en el elenco de Demage están Kate Dickie (The Witch), Gianni Capaldi (Un Día para Morir) y John Hannah (La Momia). Luke Taylor, Matthew Helderman, Marcie Sinaiko y Roman Viaris serán los productores ejecutivos.

Todavía no hay una fecha de estreno establecida para Demaged.

Una serie animada de Blue Beetle está en desarrollo en DC Studios

El cocreador de The Casagrandes está trabajando en una serie animada de Blue Beetle basada en la película de 2023.

Crítica Winnie the Pooh: Miel y Sangre 2 | Terror indigente

Por momentos, Winnie the Pooh: Miel y Sangre 2 causa un humor demencial, que compensa su objetiva pésima calidad con un realismo patético y exagerado....

Mis Aventuras con Superman confirma su temporada 3

Adult Swim confirmó la tercera entrega de Mis Aventuras con Superman.