Search
Close this search box.

Jack Ryan presentó el tráiler de la temporada 3

trailer de la temporada 3 de Jack Ryan
Amazon Studios ha lanzado el tráiler de la temporada 3 de Jack Ryan, su drama de suspenso político basado en los personajes de Tom Clancy.

El tráiler de la temporada 3 de Jack Ryan presenta al héroe titular convirtiéndose en un fugitivo de la CIA en fuga. Destaca las secuencias llenas de acción de la última entrega.

“La próxima temporada encuentra a Jack Ryan huyendo y en una carrera contra el tiempo”, dice la sinopsis.

 “Jack está implicado erróneamente en una conspiración más grande y de repente se encuentra como un fugitivo en el frío. Ahora, buscado tanto por la CIA como por una facción rebelde internacional que ha descubierto, Jack se ve obligado a pasar a la clandestinidad, atravesando Europa, tratando de mantenerse con vida y evitar un conflicto global masivo”.

Jack Ryan de Tom Clancy es una reinvención con una sensibilidad moderna del famoso y alabado héroe de Tom Clancy, interpretado por John Krasinski (A Quiet Place, 13 horas). Las dos primeras entregas se lanzaron en 2018 y 2019 respectivamente; y la continuación se dejará ver poco más de tres años después.

Tráiler de la temporada 3 de Jack Ryan

La temporada 3 también estará protagonizada por Wendell Pierce como James Greer, Michael Kelly como Mike November, Betty Gabriel como Elizabeth Wright, James Cosmo como Luca, Peter Guinness como Petr, Nina Hoss como Alena y Alexej Manvelov como Alexei.

Jack Ryan de Tom Clancy es una producción entre Paramount Television y Skydance Television. Cuenta con la producción ejecutiva de Krasinski, Andrew Form, Allyson Seeger, Vaun Wilmott, Brad Fuller y Michael Bay junto con Clancy, Skydance’s David Ellison y Dana Goldberg, Marcy Ross, Mace Neufeld y Carlton Cuse.

Jack Ryan fue renovada previamente para una cuarta temporada, con Michael Peña uniéndose al elenco. Será presentado en el episodio final de la temporada 3 antes de unirse al elenco a tiempo completo en la temporada 4, que, como informó anteriormente Nellie Andreeva del portal Deadline, será la última.

La tercera temporada se lanzará el miércoles 21 de diciembre en Prime Video.

Bridgerton: las 5 preguntas del final de la temporada 3

Cómo el final de la temporada 3 de Bridgerton prepara el terreno para la próxima entrega de la serie de Netflix.

Una serie animada de Blue Beetle está en desarrollo en DC Studios

El cocreador de The Casagrandes está trabajando en una serie animada de Blue Beetle basada en la película de 2023.

Crítica Winnie the Pooh: Miel y Sangre 2 | Terror indigente

Por momentos, Winnie the Pooh: Miel y Sangre 2 causa un humor demencial, que compensa su objetiva pésima calidad con un realismo patético y exagerado....