NOTICIAS

Salió el primer póster de The Mean One, el slasher no oficial de Grinch

Póster de The Mean One

Atlas Film Distribution reveló la fecha de estreno y presentó el primer póster de The Mean One, la película navideña de terror de Grinch.

De manera similar a Winne the Pooh: Blood and Honey, The Mean One vuelve a imaginar un personaje de cuento infantil clásico como un temible villano slasher. La película está protagonizada por David Howard Thornton, el Art The Clown de la saga Terrifier.

“The Mean One es un gruñón peludo de piel verde con un traje de Papá Noel que vive en una montaña en lo alto de la ciudad de Newville y desprecia la temporada navideña”, se lee en la sinopsis de la película. 

“La joven Cindy Ya-Sabes-Quién, cuyos padres fueron masacrados por The Mean One veinte navidades antes, regresa a la ciudad para buscar un cierre… pero está a punto de descubrir que este demonio con un corazón dos tamaños más pequeño todavía está ansioso por tallar la bestia asada.”

Póster de The Mean One

The Mean One está protagonizada también por Krystle Martin, Saphina Chanadet, Chase Mullins, John Bigham, Erik Baker, Flip Kobler, Amy Schumacher y Christopher Sanders. Está dirigida por David Howard Thornton.

Previamente se había informado que la película se lanzaría en línea, de forma gratuita, dado su estado no oficial, pero aparentemente terminaron adoptando el aspecto de parodia de la producción. 

Dirigida por LaMorte con un guión de Flip y Finn Kobler, tiene una coproducción A Sleight of Hand Productions, Amy Rose Productions y Kali Pictures, la película es producida por Schumacher, LaMorte y Martine Melloul. Los productores ejecutivos son Jordan Rosner, Gato Scatena y Zach Stampone.

The Mean One debutará en los cines de Estados Unidos el 9 de diciembre.

El documental Man On The Run explorará la década post Beatles de Paul McCartney
Se anunció un documental sobre Paul McCartney: Man On The Run, de Morgan Neville, se centrará en su etapa...
Rahul Kohli respondió a los comentarios homofóbicos por el episodio 3 de The Last of Us
La historia de Bill y Frank amplió el registro de la serie con una dosis inesperada de profundidad y...
Armie Hammer: "Fui abusado y eso me llevó a querer tener el control de las situaciones sexuales"
Armie Hammer dio su primera entrevista después del escándalo, y reveló que sufrió abuso sexual infantil,...