Search
Close this search box.

Rock the Boat: James van der Beek está en tratativas para unirse al reparto

Rock the Boat James van der Beek
El héroe teen de los 90's, James van der Beek, se encuentra negociando su participación en la próxima comedia Rock the Boat, protagonizada por Rebel Wilson y Leslie Mann.

James van der Beek está en negociaciones para unirse a Rebel Wilson y Leslie Mann en Rock the Boat, la próxima comedia que está en desarrollo en eOne. El veterano director Luke Greenfield (Let’s Be Cops) está a cargo del proyecto, que tiene a Netflix en conversaciones para comprarlo.

Jon Turteltaub, Jonathan Prince, Mark Ross y Wilson están produciendo Rock the Boat. Josie Liang es productora ejecutiva.

James van der Beek y Rock The Boat

Rock the Boat cuenta la historia de cuatro amigas cuando cursaban el secundario, durante la década de 1990, las cuales estaban obsesionadas con una banda de chicos al estilo de The Backstreet Boys o 98 Degrees. 20 años después, cuando la banda llamada 4Play, anuncia una gira de reencuentro en un crucero, las cuatro mujeres se suben a bordo para redescubrir sus amistades y reavivar sus vidas. Y, obviamente, para estar con algunos miembros de la banda.

James Van der Beek interpretará a uno de los miembros de 4Play. Netflix está buscando elegir a figuras teen de los 90’s para los papeles de la banda para darle una resonancia y diversión adicionales. Van der Beek encaja a la perfección, ya que se hizo famoso gracias a protagonizar la popular serie que define el espíritu liviano y autoindulgente de la época, Dawson’s Creek, y películas como Varsity Blues y Less Than Zero.

Rock the Boat marca el primer proyecto de Van Der Beek desde la pandemia de coronavirus. En los últimos años, el actor protagonizó Pose, el drama LGBTQ+ de FX ganador de un Emmy co-creado por Ryan Murphy. También co-creó, escribió y protagonizó la primera serie con guion de Vice, What Would Diplo Do?

Suscribite al newsletter de Revista Hush y recibí el mejor análisis de la cultura pop en tu mail

REVIEW | Aquaman: Andromeda #1

Aquaman: Andromeda cuenta con Ram V y Christian Ward colaborando en una historia evocadora para DC Black Label que no se centra en el héroe atlante.

REVIEW | Moon Knight #11 de Marvel

Atrapado entre salvar a un amigo o su nuevo hogar, Moon Knight se ve obligado a pedir ayuda a la última persona que desea, Khonshu, el dios que lo creó.

REVIEW | Spider-Man 2099: Exodus #1

Miguel O'Hara recurre al Soldado del Invierno para ayudar a detener al Duende Verde en la impresionante aunque predecible aventura de ciencia ficción Spider-Man...