James van der Beek está en negociaciones para unirse a Rebel Wilson y Leslie Mann en Rock the Boat, la próxima comedia que está en desarrollo en eOne. El veterano director Luke Greenfield (Let’s Be Cops) está a cargo del proyecto, que tiene a Netflix en conversaciones para comprarlo.
Jon Turteltaub, Jonathan Prince, Mark Ross y Wilson están produciendo Rock the Boat. Josie Liang es productora ejecutiva.
De qué se trata Rock The Boat, el próximo proyecto de James van der Beek
Rock the Boat cuenta la historia de cuatro amigas cuando cursaban el secundario, durante la década de 1990, las cuales estaban obsesionadas con una banda de chicos al estilo de The Backstreet Boys o 98 Degrees. 20 años después, cuando la banda llamada 4Play, anuncia una gira de reencuentro en un crucero, las cuatro mujeres se suben a bordo para redescubrir sus amistades y reavivar sus vidas. Y, obviamente, para estar con algunos miembros de la banda.
James Van der Beek interpretará a uno de los miembros de 4Play. Netflix está buscando elegir a figuras teen de los 90’s para los papeles de la banda para darle una resonancia y diversión adicionales. Van der Beek encaja a la perfección, ya que se hizo famoso gracias a protagonizar la popular serie que define el espíritu liviano y autoindulgente de la época, Dawson’s Creek, y películas como Varsity Blues y Less Than Zero.
Rock the Boat marca el primer proyecto de Van Der Beek desde la pandemia de coronavirus. En los últimos años, el actor protagonizó Pose, el drama LGBTQ+ de FX ganador de un Emmy co-creado por Ryan Murphy. También co-creó, escribió y protagonizó la primera serie con guion de Vice, What Would Diplo Do?