Search
Close this search box.

Rise of the Pink Ladies lanza nuevo tráiler

Rise of the Pink Ladies trailer
Rise of the Pink Ladies, una serie precuela de la película Grease, se estrenará el 6 de abril por Paramount+

Las damas gobiernan la escuela en un adelanto recientemente lanzado para la próxima serie de Paramount+, Grease: Rise of the Pink Ladies. El proyecto precuela de Grease aterrizará exclusivamente en el streamer el 6 de abril y contará la historia de cómo surgió la pandilla de chicas más notoria de Rydell High. Comenzando en 1954, cuatro años antes de los eventos que se desarrollaron en la película musical protagonizada por John Travolta y Olivia Newton John, la trama seguirá a los fundadores de las legendarias Pink Ladies.

El tráiler de Rise of the Pink Ladies

El tráiler comienza con el único personaje que regresa, la directora McGee (Jackie Hoffman) quien, en este momento de la historia, está ascendiendo de rango como subdirectora. Tocando sus icónicas campanas de anuncios matutinos, vemos a los ansiosos estudiantes de Rydell High entrar a la escuela después de un caluroso receso de verano. 

A medida que avanzan por los pasillos, los chismes se difunden y matones que torturan a sus víctimas, así como la presentación de las protagonistas , incluidas Jane (Marisa Davila), Olivia (Cheynne Isabel Wells), Cynthia (Ari Notartomaso), Nancy (Tricia Fukuhara) y Hazel (Shanel Bailey).

La dinámica de la escuela secundaria está en juego cuando los deportistas chocan con los T-Birds y las chicas populares acosan a los marginados. Es a través de este sentimiento de no encajar que a Jane se le ocurre la idea de crear un grupo para los inadaptados y así nacen las Pink Ladies. Las chicas, pavoneándose con estilo con chaquetas nuevas y una promesa grupal, se apoderan rápidamente de los pasillos de Rydell High y cambian el curso de la historia de la escuela para siempre. 

Junto con el elenco principal, los espectadores verán las actuaciones de Madison Thompson,Jason Schmidt, Jonathan Nieves, Chris McNalle, Maxwell Whittington-Cooper, Josette Halpert, Maximo Weber Salas, Charlotte Kavanagh y Alexis Sides.

Si bien los fanáticos de Grease no estuvieron satisfechos con el intento de la franquicia de una secuela a través de Grease 2 de 1982, la gente detrás de The Rise of the Pink Ladies espera que una historia nueva e inventiva funcione. Explorar los primeros días del club de las “chicas malas” es la mejor oportunidad que tiene la franquicia de llevar la historia a una generación completamente nueva. 

Fuera del subdirector McGee, la historia no vinculará a ningún otro personaje original, lo cual es otra excelente manera de desechar todo por completo y comenzar de nuevo. Sin embargo, debido a que la serie tiene lugar apenas cuatro años antes de los eventos de Grease, siempre existe la posibilidad de que uno de los personajes emergentes aparezca.

Rise of the Pink Ladies se estrenará el 6 de abril.

Star Trek: Strange New Worlds | La serie es renovada para su temporada 4

Paramount+ anunció que Star Trek: Strange New Worlds tendrá temporada 4. La temporada 3 de la serie se estrena en 2025.

Fallout: la importancia de Shady Sands y la República de Nueva California

La historia de Shady Sands, la capital de la República de Nueva California, impulsa la trama de la serie Fallout de Prime Video y se conecta directamente...

El apocalipsis de Fallout, explicado | Vault-Tec y su plan a largo plazo

La historia canónica de la serie Fallout resuelve las especulaciones sobre la responsabilidad de Vault-Tec en el ataque nuclear que provocó el apocalipsis....