Ridley Scott y su empresa Scott Free Productions se están sumando a la tendencia de los crímenes reales. El director es productor ejecutivo de la serie documental de cuatro partes Still Missing Morgan para Hulu, que explora dos casos sin resolver de secuestros paralelos, mientras los investigadores descubren dos décadas más tarde, nuevas pistas en el caso de Morgan Nick, una niña de seis años desaparecido en 1995.
Still Missing Morgan
La serie, que se transmitirá en Estados Unidos el 16 de febrero, cuenta la historia de la tragedia que golpeó a la familia Nick cuando Morgan, de 6 años, desapareció mientras jugaba a unos metros de su madre, Collen Nick. Colleen encontró consuelo en Patty Wetterling, cuyo hijo Jacob había desaparecido seis años antes.
Dos décadas después, Still Missing Morgan explora los casos de Morgan y Jacob mientras sus desconsoladas madres siguen buscando respuestas. Sigue a los nuevos investigadores que volvieron a examinar el caso en 2020, lo que llevó al primer cambio dramático en la investigación en 25 años.
La serie también incluye imágenes exclusivas de una búsqueda dirigida por el Equipo de Recuperación de Evidencia del FBI, que cambia la trayectoria de la investigación y ayuda a nombrar al secuestrador más probable. Además, Colleen Nick y Patty Wetterling recuerdan sus experiencias de perder a un hijo y cómo ha sido vivir sin respuestas.
Still Missing Morgan es una producción para Hulu de ABC News Studios en asociación con Scott Free Productions. Los productores ejecutivos incluyen a Beth Hoppe de ABC News Studios, Ridley Scott de Scott Free Productions, Justin Alvarado Brown, David W. Zucker, Jordan Sheehan y Clayton Krueger y Lugene Armstrong de NLA Productions como productor ejecutivo. Devon Parks es el director.
La serie documental se une a otros proyectos true crime del streamer, que incluyen Killing County, Death in the Dorms y Web of Death de Colin Kaepernick y Nile Cappello.